05 noviembre 2010

¡Make-up and go!

Best Blogger Tips
Este es mi kit de supervivencia, los productos que siempre me acompañan allá donde voy porque son prácticos y sé que no me defraudarán!

Benefit Eyebright: es un lápiz muy cremoso de color rosa palo que hace las veces de corrector de ojeras e iluminador. Es muy práctico para realizar retoques cuando más lo necesites y lo puedes aplicar en el lagrimal con tan sólo unos toquecitos con los dedos o en el arco de la ceja para iluminar la mirada.

Clinique Blushing Blush powder en “aglow”: Este colorete es perfecto par las pieles con tendencia a enrojecerse, ya que es un tono melocotón un poco perlado muy natural y sin demasiado brillo. Ideal para combinar con cualquier tipo de look: ojos ahumados o nude.

MAC Mineralize Skinfinish Natural: estos polvos compactos son ideales para retocar el maquillaje después de un largo día, ya que además de acabar con los brillos ofrecen una buena cobertura.

Estée Lauder Pure Color Crystal Lipstick en “303 Crystal Pink”. Esta barra de labios es mi preferida y la única que he usado hasta agotarla por completo y que he vuelto a comprar! El tono rosa combina con cualquier look y lo mejor de todo, puedes aplicarlo a la carrera y sin espejo porque siempre queda impecable y natural. Además…es tan jugoso que no necesitarás gloss! (en contra…tendrás que reaplicar varias veces...sorry!)

MAC charged water (versión mini): este agua cargada de propiedades revitalizantes en un perfecto spray será tu mejor aliada cuando estés cansada o simplemente necesites refrescar tu maquillaje! Si no puedes hacerte con este producto, FIX+ es su hermano gemelo!

DKNY Be Delicious: Admito que no soy una chica de perfumes y cuando me gusta uno puedo usarlo durante muchos años. Este es mi perfume habitual por ser muy fresco y no ofender a nadie en la oficina!

Brochas MAC: 168SE (edición limitada Navidad) para colorete y kabuki nº182 para aplicar los polvos de maquillaje.

Mini espejo de Claire’s

Mini neceser de H&M

2 comentarios:

  1. en la web Elle, yo lo he visto por facebook, hacen un concurso para ver lo que lleva cada una en su bolso. Tienes que hacer una foto y catalogar lo que llevas. No recuerdo qué sortean pero seguro que ganas.

    ResponderEliminar
  2. jajaja gracias por la info y aún más por la confianza. Nunca me toca nada en los sorteos jejeje

    ResponderEliminar

Haz click en "Suscripción por correo electrónico" para ser notificada de las respuestas a tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...