29 noviembre 2010

Maquillaje: Looks para inspirarte!

Best Blogger Tips

Esta sección pretende serviros de inspiración para crear nuevos looks, probar sombras o colores diferentes y a partir de ahí…dejad volar vuestra imaginación y a romper la noche (o el día) !!!


Para este look necesitaréis…

Brochas:
Sigma SS239 (aplicar la sombra en el párpado), MAC 217 (aplicar la sombra oscura en la V exterior y difuminar), Sigma SS224 (difuminar), Sephora Professionnel smudge #14 (aplicar la sombra en la línea inferior de las pestañas), Sigma SS266 (aplicar sombra oscura en la línea inferior de las pestañas y en la waterline), Coastal Scents mini brush – descatalogado- (aplicar el pigmento en el interior del lagrimal).

Ojos: Urban Decay Primer Potion (pre-base), Stila eye khajal en Onyx (eyeliner negro cremoso en lápiz usado como base y aplicado en la waterline), sombra MAC Parfait Amour (lila con reflejos violetas satinado, aplicada en todo el párpado), MAC Beautiful Iris (sombra duocromática color lavanda perlado, aplicada en la línea inferior de las pestañas), sombra MAC Graphology (lila oscuro mate casi negro, aplicada en V exterior del párpado y esquina inferior de la línea de las pestañas), pigmento MAC white (blanco perlado, aplicado en el interior lagrimal), sombra MAC Brown Down (marrón mate, aplicada en todo el pliegue y banana), sombra MAC Mylar (blanco roto satinado, aplicada debajo de la ceja), sombra MAC Carbon (aplicado en la V exterior y en la waterline para fijar el eyeliner) rizador de pestañas MAC, máscara de pestañas Rimmel Volume Extend de dos pasos.

FYI: Graphology es una sombra de edición limitada, pero puedes sustituirla por MAC Shadowy Lady. Los productos detallados tan sólo son una guía. Cualquier sombra con un color y acabdo similar que ya tengas te servirá para crear tu look!


6 comentarios:

  1. ¿hechos por ti o son fotos? ¿cómo queda tan bien el blanco del lagrimal? ¿pincelando?

    ResponderEliminar
  2. hechos por mí! jajaja en realidad son mis ojos! a veces toca recurrir a una misma para ir mejorando y experimentar :) El blanco del lagrimal es un pigmento frost, por eso se consigue un efecto tan intenso. Espero que te haya gustado el look! besos <3

    ResponderEliminar
  3. pues muy chulos, además de junkie de potingues sabes maquillar muy bien

    ResponderEliminar
  4. naaaa en realidad me da mucha vergüenza publicar los looks que hago, pero yo aprendí de otras personas y probando mucho, así que a lo mejor a alguien le inspira jejeje Además, mi hermana (cupcakelosophy) me ha hecho unos brownies de cine como soborno para que empiece a publicar looks de maquillaje jejeje

    ResponderEliminar
  5. Silvinha, puedo adoptarte???? siempre me han encantado los ahumados pero soy incapaz de que me queden tan bonitos. La verdad es que mucho mucho tiempo para ensayar no tengo pero ¿algún día lograré maquillarme así los ojos?? espero que si :)

    Genial el post. Propongo un paso a paso detallado para este look de ojos porque es realmente socorrido.

    ResponderEliminar
  6. Olga te aseguro que no soy barata de adoptar y sino que se lo pregunten a mi madre!! jajaja Por supuesto que eres capaz de hacer este look y cualquiera que te propongas. El truco es tener paciencia e ir practicando! Este en concreto es más fácil de lo que parece. Asusta un poco porque es oscuro y con más de una sombra, pero seguro que para ti está chupao! Gracias por pasarte por el blog y comentar. Besos!

    ResponderEliminar

Haz click en "Suscripción por correo electrónico" para ser notificada de las respuestas a tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...