17 noviembre 2010

WISHLIST PRE-NAVIDAD

Best Blogger Tips
Hace días que ya siento la influencia “pre-navideña” a mi alrededor y no es sólo por los catálogos de juguetes que “aparecen” en mi buzón (ayss me acuerdo de mi vecina que tiene tres monadas en casa y tienen todo el catálogo marcado con “me lo pido!"), sino por los avances de las firmas de cosmética con productos de edición limitada y packaging mega-shiny! Así que a falta de un catálogo de más de 200 páginas incluyendo todos los productos de cosmética y maquillaje en el mercado, estas navidades me he preguntado: ¿si me regalaran un vale de 200€ qué le pediría a los Reyes Magos? (ja! lo sé…iba a decir 100€ pero una vez que me regalan un vale imaginario que sea mínimo de 200€, ¿no?)

Así que aquí os dejo mi wishlist navideña llena de productos especiales con mucho glamuour que me harían feliz, pero que desafortunadamente no poseeré en un futuro cercano a no ser que los Reyes Magos se pasen por mi blog! Jijiji



Les tissages de CHANEL blush duo efecto tweed: este colorete gravado con el mítico tweed de Mademoiselle entrelaza dos tonos diferentes con polvos en tono oro! No hay nada más glamuroso que Chanel y además es el regalo perfecto!
45 USD al cambio unos 34€





Perfume Flowerbomb de Viktor & Rolf: Lo admito, no soy una chica de perfumes. Me molestan las fragancias en la cosmética y me gustan los perfumes que huelen a “limpio” como la colonia Clean de la marca con el mismo nombre.
Mi perfume to-go es DKNY Be Delicious. Creo ya he gastado más de 5 o 6 frascos y eso es algo bastante raro en mí. Este de Viktor & Rolf es especial. De esas fragancias que odias al momento o te enamoras y creo que sería ideal para ocasiones especiales por no mencionar el frasco con forma de granada que es para morirse :-)
Precio: 30ml 76,30€ en El Corte Inglés

SkinCeuticals CE Feluric serum: Si tuviera que apostar en un solo producto, lo haría en un serum de tratamiento, ya que es el producto más concentrado y eficaz en toda la rutina facial. Este en concreto tiene todos los ingredientes para ser un estupendo antioxidante, prevenir las arruguitas no deseadas y corregir la hiperpigmentación. Precio: 30ml 142 usd al cambio unos 105€




Paleta de 5 sombras Estee Lauder New Pure Color en Extravagant Gold: Me encantó la paleta en “surreal violet” pero al verla en el CI las sombras eran parecidas a algunas que tengo MAC, así que cambié de idea y me dejé engatusar por la “estravagant gold” que es ideal para crear un look dorado muy navideño.
Precio: 60€ en El Corte Inglés


Brocha Hakuhodo S103: Sé que sería más razoable invertir más €€€ en una brocha para ojos (realmente afecta más el resultado de un look) que en una brocha para aplicar polvos o colorete, pero llevo meses enamorada de esta brocha de la firma japonesa Hakuhodo y ya sabéis lo que pasa en cuestion de amor…
Precio: 76 USD al cambio unos 57€ (lo sé, estoy haciendo trampas porque no cuento los gastos de envío).


TOTAL A PAGAR EN CAJA: 332,30€

AAAARRRRRRGHHHH!!!

En este punto es cuando entrego mi vale de 200€ en caja y el resto lo cargo a la visa!

Total…es Navidad y yo lo valgo! jajaja


2 comentarios:

  1. jeje....incluso con un vale de 1000€ acabarías pagando la diferencia con visa!

    ResponderEliminar
  2. uff pues no sabes lo difícil que ha sido escoger sólo 5 productos platónicos!! Has visto el NARS Bento Box? pura sofisticación asiática!

    ResponderEliminar

Haz click en "Suscripción por correo electrónico" para ser notificada de las respuestas a tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...