04 noviembre 2010

¡Acaba con el maquillaje mas resistente!

Best Blogger Tips
La primera vez que probé los productos de la casa Bioderma fue por prescripción de mi dermatólogo, pero en ese entonces ninguno de sus productos me maravilló. Un día con tiempo libre me perdí en una para-farmacia (no tengo remedio!) y decidí probar su solución micelar desmaquillante para pieles sensibles, Sensibio H2O. Estaba cansada de probar diferentes lociones desmaquillantes de supermercado (Garnier, L'Óreal...) y no conseguía acabar con la máscara de pestañas waterproof (concretamente la MUFE Smokey Lash). Lo mejor de esta solución es que no importa las veces que te maquilles porque es tan suave que tus ojos no se irritan. Como el contorno de ojos es la zona más sensible del rostro siempre intento ser muy “dulce” cuando me desmaquillo los ojos. La técnica que mejor me va es coger un disco desmaquillante y separarlo por la mitad de manera que quedan dos discos más finos. Después rasgo un disco por la mitad quedando dos medias lunas y entonces las impregno de Sensibio H2O y las coloco en la zona de la ojera para que se deshaga el corrector. Mientras, impregno de producto el otro disco y lo aplico sobre el ojo dando unos suaves toquecitos e insistiendo en la línea de las pestañas para deshacer la máscara poco a poco. Es importante no hacerlo con prisas ni brusquedad para cuidar las pestañas y prevenir arruguitas en el contorno de ojos.

¿Y a ti que técnica/producto desmaquillante te funciona?

5 comentarios:

  1. Lo tengo que probar!! se me ha acabado el mío y te iba a preguntar cuál me compro! tenía uno de L'Oréal pero me costaba mucho que se quitara la mascara de pestañas!
    Una recomendación, podrías poner el precio orientativo de las cremas/potingues?
    bsis

    ResponderEliminar
  2. Este en concreto es genial para los ojos sensibles, pero ten en cuenta que con la mayoría de desmaquillantes debes tener paciencia y dejar que el producto vaya deshaciendo la máscara de pestañas, eyeliner, etc. Intentaré indicar los precios, pero como soy un desastre, siempre tiro los tickets! jiji El de 250ml anda alrededor de 19€ en parafarmacias y también tienes la opción de 500ml. Ya me contarás qué tal te va?

    ResponderEliminar
  3. a mi me dieron una muestra y va estupendo: limiadora y tónico en uno

    ResponderEliminar
  4. Silvi, a ti no te huele un poco raro este producto? Es q no sé si estoy paranoica o qué. Es el 2º bote q tengo pero entre los dos usé otro distinto (de Mustela) y no sé si es q el de mustela olía más dulce pero es q ahora el sensibio me huele rarito... y pasado no está ¿?¿?¿

    ResponderEliminar
  5. @rocio Pues ahora que lo dices a mí me huele a producto de bebés, pero no me ofende y eso que no soy fan de las fragancias.

    ResponderEliminar

Haz click en "Suscripción por correo electrónico" para ser notificada de las respuestas a tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...