04 noviembre 2010

¡Con mucho OJO!

Best Blogger Tips
Las cremas de contorno de ojos son esas pociones mágicas en frascos mini y precios enormes que prometen devolverte la mirada de chica yeyé. A mis 27 años y orgullosa de cada cumpleaños (cómo pasa el tiempo…) debo admitir que hace apenas un año que caí en la trampa de comprar frascos minis a precios desorbitados con la falsa creencia de que cuanto más cara la cremita, mejor la fórmula. Después de algunas decepciones y bastantes compras di con la crema de ojos creamy eye treatment with avocado de la casa americana Kiehl’s.
La primera vez que vi su tienda en Passeig de Gràcia (Barcelona) me pareció más un estudio de moda que una tienda de cosmética y me alegro de haber tenido la curiosidad necesaria para entrar porque no sólo tienen una línea cosmética extraordinaria, sino que además la atención al cliente de las dependientas es digna de mención. No sé si será por las técnicas de marketing americanas, pero Kiehl’s parece ser de las pocas casas de cosmética que entienden que las clientas queremos probar los productos ANTES de comprarlos y por ello, te ofrecen muestras sin pedirlas y sin esperar una compra inmediata a cambio.
El tratamiento de ojos cremoso con aguacate es mi producto preferido y el que siempre vuelvo a comprar (y eso que me chifla probar cremitas nuevas). Gracias a sus ingredientes naturales: aceite de aguacate, beta-caroteno y manteca de Karité es perfecto para aquellas personas que necesitan hidratación extra en el contorno de ojos o bien para las que ya tenemos líneas de expresión. En mi caso, debido a años usando jabones y geles limpiadores anti-acné demasiado astringentes, mi contorno de ojos que de por sí es una zona muy sensible sin glándulas sebáceas, ha sufrido demasiada sequedad resultando en la aparición de las primeras arruguitas no deseadas.
El tratamiento de ojos de Kiehl’s no es milagroso (siento estropearos la fiesta) pero es perfecto para mantener la zona hidratada y prevenir futuras arrugas. En cada aplicación se necesita muy poca cantidad por lo que el tarro de 14gr dura bastante tiempo. Yo lo aplico dando unos toquecitos muy suaves y luego realizo un simple masaje como muestro en el dibujo a continuación: desde la sien pasando por la zona del lagrimal hasta el punto interior donde se juntan la ceja y la nariz y de vuelta a la sien y de nuevo, desde el lagrimal hasta la sien. (Si lo haces con los ojos cerrados y música zen te quedarás dormida!).


Sin duda, llegarán más opiniones del resto de productos Kiehl’s que he probado, pero os adelanto que esta casa pasa mi examen con buena nota!

2 comentarios:

  1. Estoy pensando en comprarme un contorno. Me han dicho en un centro de estética y en sephora que invierta en uno aunque yo no me veo tan mal. Alguna línea de expresión sí pero vaya... anoto éste y el exfoliante rare earth...

    ResponderEliminar
  2. @Carrie Este contorno es mi preferido y el único que he vuelto a comprar jejeje es muy untuoso con lo que necesitas muy poquito y te dura bastante tiempo. Mi problema también son las arruguitas y este al ser hidratante evita la aparición de más. EL Deep Pore Cleanser si te refieres a ese, es una limpiadora, aunque tiene micro-orgánulos son muy pequeñitos y no exfolia demasiado, pero te lo recomiendo si te preocupan los poros :)

    ResponderEliminar

Haz click en "Suscripción por correo electrónico" para ser notificada de las respuestas a tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...