24 noviembre 2010

Compra Boletus de la semana

Best Blogger Tips
He bautizado mi nuevo estilo de compras con el nombre “compra Boletus”. Admito que compra pica-pica y compra-capricho estuvieron cerca, pero se quedaron a las puertas porque esta nueva práctica es exactamente como una seta: aparece inesperadamente y te hace feliz porque sabes que luego toca ñam ñam en la mesa!

La compra Boletus es muy fácil de aprender, consiste en dejarte seducir por productos que sólo miras cuando estás bajo mínimos de €€€€ y bajo una filosofía de compra 0.
Sí, he tenido que bautizar esta nueva práctica como excusa para saltarme las normas jejeje pero gracias a mi rebeldía he hecho descubrimientos muy interesantes...

¿Quién dijo que sólo las compras en los grandes almacenes te hacen sentir happy-de-la-life?

Mi Compra Boletus de la semana (jijiji van a haber más en el futuro!)


MONOGOTAS de vainilla. Gel de baño en crema
Qué me gusta de este gel? Tiene una intensa fragancia de vainilla y una textura tan suave que parece que te estés duchando con flan de vainilla! Al aclararlo deja la piel con una ligera fragancia nada ofensiva y la piel muy hidratada. Además,el packaging me parece sencillo y más propio de una tienda de jabones que de un supermercado. Es una pena que no esté disponible en más fragancias porque un kit usando tu habilidad en manualidades lo convertiría un buen regalo para estas Navidades.

Precio: 400ml. 2,95€. Disponible en Supermercados Mercadona.









Brocha bolso maquillaje Deliplus
El bolsito guarda-kabukis (me acabo de inventar una palabra) es perfecto para mi brocha MAC 182, pero después de tocar las suaves fibras sintéticas de la brochita incluida en este kit voy a tener que buscarme otro bolsito! Jejeje
Está disponible en color dorado y color plata.

Precio: 5,50€. Disponible en Supermercados Mercadona.





Fashion pestañas postizas Deliplus
Estas pestañas son un clon a las de Sephora por menos de la mitad de precio. Perfectas para las fiestas y como me dijo la reponedora Lili (super maja): ¡¡¡vamos a romper la noche!!!!

Precio: 2,95€. Disponible en Supermercados Mercadona.






Guías de manicura francesa
Vale, no me gusta la manicura francesa por lo tocho que soy intentando simular la línea blanca, pero por este precio voy a intentarlo y ya estoy pensando en combinaciones con líneas de color dorado o plateado…
Ah! Por cierto! Unas guías de manicura en Schlecker cuestan más de 6€ ¡¡¡¡¡¡&%•”****WHAT****”••$=)(/!!!!!! así que cuando vi estas dije: ¡me lo pido!

Precio: 1,60€. Disponible en Supermercados Mercadona.




Laca de uñas Deliplus. Colores: #84 y #85
Los esmaltes Deliplus me sorprendieron desde este verano cuando me compré un color coral anaranjado eléctrico (#74) que me duró intacto 5 días así que no espero menos de estas dos nuevas adquisiciones!
El # 84 tiene una base lila con un perlado muy fino en color azul cielo muy bonito. La fórmula es más bien ligera con lo que es necesario mínimo 2 capas.
El #85 es un color precioso para estas fiestas porque es un morado muy perlado pero según la luz hay un tono de base gris-marrón. La fórmula es menos ligera con lo que si vas con prisas una capa es suficiente.
Precio unidad 10ml: 2,50€. Disponible en Mercadona.



Esmaltes de uñas [b] basic. Colores #32 y 16
Estos dos esmaltes me atrajeron por su color y tamaño. Me encantan los minis porque nunca me he acabado un esmalte antes de que la fórmula se corrompiera y me encanta variar de color sin ocupar espacio. Mi preferido es el #32 porque es un color vino-granate sin perlado muy intenso y con sólo una capa el resultado es precioso!
El #16 es un gris-azulado exacto al color que ves en el frasco.
Os mantendré informadas sobre la duración de estos esmaltes aunque ya sabéis, el secreto está en el top coat!
Precio: 5ml 0,99€. Disponible en droguerías Schlecker.



Aquí tenéis unos swatches de estos y los otros dos esmaltes. Disculpad mi escasa habilidad aplicando el esmalte con la mano izquierda!




5 comentarios:

  1. Hola!
    Ya veo que has ido de shopping!
    Me gusta el esmalte morado Deliplus! Los del Schlecker tb son chulos pero yo tengo uno rosa muy mono y la calidad es...más que cuestionable! pero por el precio, qué puedes esperar no?
    bsis

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los esmaltes. La última vez que fui estuve tentada de comprar una pero no sabía qué tal de calidad. Acabé comprando uno en Beautik que tienen marca barata y Nix color topo que todavía no he probado, a ver si lo estreno. Llevo las uñas a veces hechas un desastre

    ResponderEliminar
  3. ¿te suena la marca Herborist? me han dado unas muestras en sephora, lleva unos caracteres japoneses, crema de día y de noche. Me ha dicho la dependienta que sólo la venden ellos

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de Herborist, pero es una marca muy conocida en China que intenta competir con Shiseido y Estee Lauder. Sus productos contienen ingredientes orgánicos basados en los principios de la medicina china. Digamos que intentan ganarse el público chino y venden sus productos en spas, pero se han aliado con Sephora para entrar en el mercado europeo como una marca china de alta cosmética. No tiene mala pinta así que tendremos que probarla :)

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las pestañas!! Estas vienen con tubito de pegamento o son autoadhesivas?
    Gracias!

    ResponderEliminar

Haz click en "Suscripción por correo electrónico" para ser notificada de las respuestas a tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...