07 noviembre 2010

Convierte un pigmento o sombra suelta en tu esmalte preferido!

Best Blogger Tips
Hace unos días recibí una muestra del pigmento Blue Brown de MAC y o-la-lá qué preciosidad! Todavía tengo que buscar una buena ocasión como excusa para llevar un look tan atrevido, pero su color tan especial me inspiró para hacerme la manicura y así seguir la última tendencia camel-kaki.
Si quieres saber cómo convertir en un bonito esmalte un pigmento o sombra de ojos suelta o quizás aprovechar alguna que se te haya estrellado en el suelo (tranquila, no eres la única!) es muy fácil!

Necesitarás: Tu pigmento o sombra suelta preferida, un esmalte de uñas transparente (el de los chinos va de maravilla), papel vegetal de cocina y un palito de madera.

Primero, coloca sobre el papel vegetal la cantidad de esmalte de uñas transparente necesaria para una manicura. A continuación añade el pigmento o la sombra de ojos en polvo (la cantidad dependerá de la intensidad del color que quieras). Mezcla todo bien con el palito de madera para evitar grumitos. Una vez la mezcla esté lisa, usando la brochita del esmalte transparente nos aplicaremos la mezcla como un esmalte cualquiera y reaplicaremos las capas que creamos conveniente. Una vez seco el esmalte, aplica con una base transparente que te dará brillo y sellará el esmalte permitiendo que te dure mucho más tiempo.

Ya lo ves, es muy sencillo y lo puedes hacer con todo tipo de pigmentos y colores!
En concreto el resultado con Blue Brown es un marrón gris con reflejos perlados muy finos de color azul turquesa. Según el reflejo de la luz parece marrón-kaki, el color perfecto para este otoño!

1 comentario:

  1. Qué guay! probaré con el electric coral que compré a la Make up geek, que me parece demasiado atrevido para los ojos!
    bsos

    ResponderEliminar

Haz click en "Suscripción por correo electrónico" para ser notificada de las respuestas a tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...