03 enero 2011

Truco para quitarte el esmalte en un minuto!

Best Blogger Tips
¿Odias perder tiempo quitándote el esmalte de uñas?

(yo también ^_^)

En este vídeo express colgado por All Lacquered Up en San You Tube, la mismísima Deborah Lippmann comparte su truco para quitar el esmalte sin ningún esfuerzo!

El truco está en coger un algodón y dividirlo para que quede una capa de algodón muy finita. Si usas discos desmaquillantes, divídelos en 3 discos iguales muy finitos. Después, impregna el algodón con bastante quitaesmalte y se quedará pegado en la uña como ves en el vídeo. Cuando hayas acabado los 5 dedos de la primera mano coge un disco o algodón nuevo, imprégnalo de quitaesmalte y pásalo con firmeza sobre la primera uña, la segunda, etc. Verás que el esmalte habrá desaparecido!



En el vídeo Deborah Lippmann usa su quitaesmalte The Stripper. Yo lo he probado con el quitaesmalte [b] basic que compré en mi compra Boletus II y funciona de maravilla!

Si lo pruebas no dudes en dejar un comentario con tu opinión!

Bsos!


5 comentarios:

  1. Cachis, vaya truco más bueno! Voy a probarlo... ;)
    Besín!

    ResponderEliminar
  2. habrá que probarlo a ver si funciona!!
    un bsitoo

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvinha! Acabo de descubrirte y este truco me va a venir de maravilla... Soy "polishadicta" y me conocía el truquito del papel de aluminio pero éste parece mucho más práctico.
    Prometo informarte en cuanto lo pruebe... ;-)

    ResponderEliminar
  4. Eso tengo que probarlo yo!! Normalmente uso el quitaesmaltes instantáneo del mercadona, pero cuando se acabe hago la prueba =)

    ResponderEliminar

Haz click en "Suscripción por correo electrónico" para ser notificada de las respuestas a tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...