27 enero 2011

Reconoce la calidad de una sombra

Best Blogger Tips
¡Hola chicas!

Hoy os traigo un truco muy sencillo para saber si una sombra es pigmentada o no.
Parece evidente; pasas el dedo por la sombra ligeramente y ves la cantidad de pigmento que se queda en el dedo. Sin embargo, la cantidad de pigmento en el dedo no significa que esa sombra aporte pigmento en el párpado ni que se difumine bien.

Para saberlo, debemos pasar el dedo por la sombra y aplicarla con un trazo sobre la mano. Según la intensidad del pigmento que haya quedado veremos lo pigmentada que es esa sombra.
Si además, queremos comprobar si durará o no una vez aplicada, cerraremos el puño de la misma mano donde has aplicado la sombra y con la otra mano daremos un toquecito seco en el lateral del puño. Si al darlo, la sombra ha saltado o se ha dispersado el polvo, se trata de una sombra “chalky”, es decir, tiene una textura como la tiza y el pigmento perderá intensidad a medida que pasa el tiempo si no volvemos a aplicar la sombra.

Espero que este truco os sea útil para distinguir la calidad de una sombra cuando estéis antes el mostrador de la tienda jejeje

Bsos


8 comentarios:

  1. qué buen truco, la verdad es que yo no tengo ni idea de si una sombra es buena o no, supongo que las de MAc son buenas pero la verdad es que a veces nos meten gato por liebre ¬¬ gracias por el consejo!! =)

    ResponderEliminar
  2. Que buen truco!!,gracias por compartirlo con nosotras!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, gracias por el truco

    ResponderEliminar
  4. Te doy toda la razón. Estaba antojada por unas sombras de gama alta, casi 20 euros cada una ya con una rebaja. Las probé en mi dedo e iban genial, pero al ponérmelas como imitando un "chuache" perdieron muchísima intensidad. Dí un paseo por el Corte Inglés y cuando había pasado un rato...no quedaba nada de la la sombra!! Así que me las ahorré. Gracias por tus consejos!BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el consejo. Por un momento me he imaginado en un stand dandome golpecitos en los puños y he visualizado la cara con la q me miraría la gente jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno, me lo apunto!! A partir de ahora lo haré con todas las sombras que no compre vía on line, jeje.. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante el truco, gracias

    ResponderEliminar

Haz click en "Suscripción por correo electrónico" para ser notificada de las respuestas a tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...