14 enero 2011

Maquillaje: Look ideal para unos labios atrevidos

Best Blogger Tips
¡Hello chicas!

Este es el look que llevé el día de Reyes, pero es tan sencillo que lo uso siempre que quiero un maquillaje ligero, pero elegante. Además, es el complemento ideal de unos labios rojos o fucsias más vibrantes.

Cómo conseguir este look...

Primero aplica una pre-base en el párpado y con una brocha como la MAC 217 aplica una sombra anaranjada en todo el párpado móvil difuminando hasta la banana. Yo usé MAC Arena porque es mi preferida, pero puedes usar MAC All That Glitters o incluso MAC Soft Brown.

Debajo del arco de la ceja aplica un iluminador. Yo usé uno en crema, concretamente el Nº7 Skin Illuminator, porque el efecto es muy natural, pero cualquier sombra clarita como MAC Naked Lunch o Mylar funcionarían.

A continuación, aplica un delineador de ojos de color bronce o marrón cálido como Estée Lauder Double Wear eye pencil en Bronce en la waterline y también en el exterior hasta la mitad de la línea superior de las pestañas. No te preocupes si la línea no es fina porque difuminaremos con la brocha MAC 239 hacia fuera y hacia arriba.

Para añadirle un toque de "fiesta" al look, con el dedo índice aplicaremos Reflects Gold de MAC. Estos reflejos de MAC se parecen mucho a los Stardust de Make Up Forever. Son una especie de purpurina, pero mucho más fina y elegante por lo que el resultado es muy natural y duradero. Al aplicarla con los dedos, la purpurina se funde muy bien con la sombra. De todos modos, si se cae en la mejilla o en otras zonas, pasa un trocito de celo dando unos toquecitos suaves para eliminar los restos de purpurina. Hazlo con mucho cuidado para no alterar la base de maquillaje.

Por último, rízate las pestañas y añade dos capas de máscara de pestañas. Yo, como no, he usado la de L'Oréal Volume Million Lashes porque me encanta y no se emborrona en las pestañas inferiores creando esa ojera cansada al final de la noche.

Eso es todo, chicas! Como veis es un look muy fácil, adecuado tanto para el día como para la noche. Eso sí, si os atrevéis usad un labial intenso como MAC Red o NARS Jungle Red, quedará precioso!

Bsos


4 comentarios:

  1. Muy bonito y discreto para equilibrar esos labios llamativos. Menudas pestañazas gastas!! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. @Gadirroja Tengo las pestañas un poco largas, pero con las puntitas rubias por lo que necesito una máscara negro carbón. De todos modos, te aseguro que ninguna máscara me deja las pestañas tan largas como la Volume Million Lashes. A veces parece qe lleve postizas de lo largas que quedan. Ojala las tuviera así sin máscara jiji

    ResponderEliminar
  3. Silviiiiii....cuándo vas a venir a hacerme un tutorial insitu??!!
    Me encanta este look, además con el jersey que llevabas puesto (color cava con brillantitos) quedaba súper bien!!!

    ResponderEliminar
  4. @Davinia cuando me hagas unas mini rosas bundt con avena y edulcorante! jojo sino...no hay trato! XD

    ResponderEliminar

Haz click en "Suscripción por correo electrónico" para ser notificada de las respuestas a tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...