25 diciembre 2010

Compra Boletus II : La historia se repite

Best Blogger Tips
¡Chicas!¡ No tengo remedio! ¡Lo he vuelto a hacer!

Llevé a mi iaia (abuelita) a la peluquería antes de Nochebuena y mientras la “bellezaban”, yo la esperaba leyendo una revista. Todo iba bien. Hasta que la estilista me dijo: tiene para más de media hora, así que si tienes que ir a hacer algún recado...

¿Recado? ¡claro! Por el camino mi "radar" había detectado una droguería Schlecker y por mucho que pasara por la puerta rezando: no necesitas nada, no necesitas nada…es evidente que no surgió efecto, porque al oír la palabra recado mi mente hizo la traducción automática: recado=compra Boletus en Schlecker!!!

Pero ¡qué caray! Arrepiéntete de lo que hagas y no de lo que dejes de hacer, ¿no? jajaja

Compra Boletus II




Esmalte #34 en naranja ácido de [b] basic. Precio: 0,99€
La mayoría de mis esmaltes preferidos son de OPI y China Glaze, pero me encanta el tamaño mini y el precio de los esmaltes de esta marca. La fórmula es más líquida que la de los esmaltes Deliplus, por ejemplo y el pincel es estrecho, por lo que necesitarás 2 o incluso 3 capas para conseguir el color de la botella, pero aún así, son fáciles de aplicar con la técnica: un trazo en el medio y los otros dos a los lados, y no se crean grumos. Además, esta marca tiene colores muy divertidos (ácidos) y variados, no sólo los típicos morado, rosa y rojo.

Lápiz corrector de esmalte [b] basic. Precio: 2,29€
Alguna vez te has aplicado el esmalte fuera de la uña por mucho cuidado que tuvieras? A mí me ha pasado infinidad de veces y para corregirlo utilizaba un bastoncillo de algodón con quitaesmalte, pero al final era peor el remedio que la enfermedad porque el bastoncillo era demasiado grueso y corría el peligro de dejar “pelillos” del algodón en el esmalte. Bien, pues esos días se han acabado. Este corrector viene con 1 lápiz y 3 recambios que al colocar en el centro se impregnan de quitaesmalte sin acetona. Por su forma y ridigez son muy precisos y eliminan el esmalte en cualquier parte al instante!

Con el mismo formato, está disponible un lápiz para las cutículas y otro para ablandar la cutícula facilitando la extracción de las pieles.

Quita esmalte sin acetona [b] basic. 125ml. Precio: 1,19€

Por mucho que ponga “aroma de rosas” huele como cualquier otro quitaesmalte, o sea mal! aunque sí que se intuye un tímido aroma dulce. En fin…sigo pensando en gastarme $18 en el quitaesmalte de Deborah Lipman The Stripper…pero con ese precio va a ser que lo seguiré pensando por mucho tiempo jajaja

Lápiz kajal perfilador de ojos [b] basic #06, color verde oscuro. Precio: 1,69€

Desde que Sara Carbonero admitió que siempre se perfilaba los ojos con un delineador de Dior de color verde oscuro, tengo ganas de hacerme un ahumado intenso con ese color. No es que sea fan de la chica, pero cualquier fuente de inspiración es buena. ¡Os mantendré informadas!


Como veis, esta vez mi compra Boletus ha sido exclusivamente de la misma marca. Reconozco que las sombras en duo de Maybelline me tentaban, pero en cuestión de sombras me sigue doliendo pagar 11€ por Maybelline sin tener la seguridad de que las sombras no se cuarteen en mis párpados grasos a los 10 minutos.

Por el momento, sigo prefiriendo invertir en MAC o NARS por un poco más…pero seguro que algún día de estos caigo en la tentación. Soy una chica fácil! Jajaja

Y tú ¿qué compra Boletus has hecho últimamente?

Bsos




0 comentarios:

Haz click en "Suscripción por correo electrónico" para ser notificada de las respuestas a tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...