21 diciembre 2010

Pendientes Nespresso: Un detalle original para regalar en Navidad

Best Blogger Tips

¡Hola chicas!

Hoy una niña preciosa de 8 añitos me ha hecho el regalo más especial de estas fiestas y como es tan original lo tengo que compartir con vosotras!

Seguro que en estos días estáis cansadas de dar vueltas pensando qué regalar a vuestros familiares y amigos. A veces es sólo un detallito, pero el problema es saber qué "detallito" jejeje Pues este os prometo que es muy económico y divertido y si tenéis niños en casa, ¡os podrán ayudar a hacerlo!


Necesitarás...

Cápsulas Nespresso ya usadas.
Gancho de pendientes
Pegamento superglue


Cómo hacer los pendientes Nespresso...

Coge una cápsula de Nespresso y extrae el café del interior rompiendo la membrana de aluminio fina con un cuchillo. Lava el interior de la cápsula con agua caliente y sécala con papel de cocina.

A continuación envuelve la cápsula con un trapo de cocina o una toalla y con un mortero da golpecitos suaves para que el caparazón de la cápsula se chafe. Debe quedar una cápsula completamente chafada y lo más plana posible. Haz lo mismo con otra cápsula. Puedes cambiar de color si lo deseas, ya que un color quedará en el exterior y el otro en el interior del pendiente.

Cuando tengas las dos cápsulas planas, aplica pegamento superglue en el borde y en el interior de una de las cápsulas y pega las dos cápsulas juntas. Deja que el pegamento se seque. Luego tan sólo tienes que colocar el gancho del pendiente con cuidado y ya tienes un pendiente listo!

Estos pendientes son preciosos, ya que el color del aluminio al ser chafado brilla mucho. Suéltate la melena y a lucir pendientes nuevos! o envúelvelos con papel de celofán, átalo con un lacito y ya tienes un detalle navideño muy económico!

Bsos



4 comentarios:

  1. Que chulos!!además muy originales!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Son super originales, esa niña de 8 años tan jovencita y ya promete!!! Gracias por visitarnos y hacerte seguidora, esperamos que te guste el blog y que tengas mucha suerte en el sorteo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. siii es una niña para comérsela jejeje Gracias a ti por pasarte por aquí! es un placer leer blogs tan amenos y originales como el tuyo! Bsos

    ResponderEliminar
  4. El otro día comentaba con alguien sobre estos pendientes, no recordaba donde los había visto para explicarle como eran. Casualidad que ahora tu lo explicas aquí ¡GRACIAS! a ti y a esa peque ;-)))

    ResponderEliminar

Haz click en "Suscripción por correo electrónico" para ser notificada de las respuestas a tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...