16 diciembre 2010

Mi primer regalito de Navidad: Un perfume!

Best Blogger Tips


Hoy me ha llegado un regalito pre-navideño de mi familia irlandesa y me hacía ilusión compartirlo aquí con vosotras jijiji

Como he comentado otras veces, no soy muy amante de perfumes. Ni los colecciono ni me atrae probarlos cuando la azafata se abalanza sobre mí en el centro comercial para probarlos.

Me encantan los frascos, eso sí!...tienen tanto glamour... pero dicen que los perfumes se deberían guardar en un lugar sin luz para que no se altere su fragancia, así que...nada de colecciones de perfumes para la nena! jeje

De todos modos, sí me gusta usar perfume. No tengo muchos, pero cuando me gusta uno siempre le soy fiel. Justo lo contrario de lo que me pasa con los cosméticos (oooops!)

El que me han regalado es el perfume Covet Pure Bloom de Sarah Jessica Parker.
En la teoría, es una fragancia floral y afrutada con almizcle, mandarina, nardos, ciruela, agua de coco, jazmín, ámbar y sándalo.

En la práctica, me parece un perfume muy femenino y dulce. No es demasiado afrutado ni demasiado fresco, tiene un buen equilibrio. Con el paso del tiempo, el olor va perdiendo intensidad dando paso a una fragancia más suave que todavía me gusta más!

Confieso que suelo ser escéptica en cuanto a los perfumes de las celebrities, pero este me parece muy romántico y da un toque de elegancia. Sin duda, lo usaré para las ocasiones especiales porque durante el día sigo prefiriendo mi DKNY Be Delicious que me parece muy fresquita y deliciosa!

¿Y a ti cuál fue el último perfume que te regalaron? ¿Has pedido alguno a los Reyes Magos?

Bsos

1 comentario:

  1. Qué botella tan bonita!!
    Yo hace tiempo que uso la Beyond Paradise de Estee Lauder, huele muy fresquita. Aunque ya tengo ganas que se me acabe para probar otra diferente, soy totalmente infiel!!
    bsis

    ResponderEliminar

Haz click en "Suscripción por correo electrónico" para ser notificada de las respuestas a tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...