14 diciembre 2010

Maquillaje: Rockstar Girl

Best Blogger Tips




Tienes una cita. No sabes qué ponerte. Al final, te decides por un vestido que no te acaba de convencer...Been There!

Este look no deja a nadie indiferente, pero lo mejor de todo es que tus ojos llamarán tanto la atención que nadie se fijará en lo que llevas puesto!

Es muy sencillo, pero requiere tiempo, ya que lo importante es difuminar, difuminar y difuminar, pero si te parece muy intenso o tienes poco tiempo, te ensañaré cómo hacer que funcione para ti.

Cómo conseguir este look...

Aplica una pre-base por todo el párpado móvil hasta la ceja. Yo he usado UD Primer Potion. Luego, en el párpado móvil aplica la sombra MAC All that glitters de color beige-melocotón con reflejos dorados y textura perlada con la brocha Sigma SS239. Si tienes arruguitas en el párpado MAC Arena te irá mejor.

Con la brocha MAC 217, aplica en todo el pliegue, la banana y la línea inferior de las pestañas la sombra mate MAC Kid de color beige anaranjado o cualquier sombra mate que sea un tono más oscura que tu color de piel. Difumina bien y crea una forma almendrada. No temas aplicar esta sombra más abajo de la línea inferior de las pestañas, ya que ayudará a crear el efecto ahumado.

Con una brocha como la Sigma SS224, aplica la sombra MAC Vanilla de color marfil debajo del arco de la ceja.
A continuación, aplica una sombra negra mate como MAC Carbon en la línea superior e inferior de las pestañas con una brocha biselada como la MAC 266. Con la brocha Sephora Professionel nº14 difumina la línea negra que has creado en la línea superior e inferior de las pestañas.

Si no quieres un look tan intenso como el de las imágenes superiores, déjalo en este punto. Tan sólo aplica un eyeliner en lápiz de color negro en la waterline, rízate las pestañas y aplícate máscara de pestañas.

Si te apetece un look más atrevido, aplica el eyeliner en lápiz de color negro muy cremoso como Stila Khajal eye pencil en la waterline y con una brocha MAC 266 difumina el eyeliner en la línea inferior de las pestañas. Como este eyeliner es muy cremoso aplícalo en la línea superior de las pestañas en puntos discontínuos, en vez de crear una línea. De este modo, no aplicarás el producto en exceso. Con la brocha MAC266 une los puntos creando un línea, pero no te preocupes de que sea perfecta, ya que difuminaremos. Luego con la brocha MAC 217, aplica un poco de MAC Kid y difumina la línea superior e inferior de las pestañas hasta conseguir la intensidad deseada.

Si tienes los ojos pequeños, te recomiendo que no te apliques el eyeliner en la waterline y que difumines el eyeliner más abajo de la línea inferior de las pestañas, para agrandar los ojos.

Con una brocha densa biselada como la MAC 275, aplica la sombra mate MAC Brown Script de color marrón teja en la V exterior uniendo el pligue superior con la parte exterior de la línea inferior de las pestañas. La sombra MAC Brown Script está descatalogada, pero MAC Swiss Chocolate o MAC Red Brick también funcionarían. Difumina esta sombra con la brocha Sigma SS224 para eliminar bordes.

Para fijar el eyeliner y que no se mueva en todo el día, aplica la sombra MAC Carbon en la línea superior de las pestañas con la brocha MAC 266.

Por último, rízate las pestañas y aplica dos capas de máscara negra como la L'Oréal Volume Million Lashes y ya estás READY TO ROCK 'N' ROLL!

Bsos

2 comentarios:

  1. guauuu! me encanta! :) me has dado una idea para un look de una cena navideña que tengo! un besazo guapa, me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar y seguir el blog! la idea de los looks es precisamente daros ideas, así que me alegra que este te haya inspirado! un beso <3

    ResponderEliminar

Haz click en "Suscripción por correo electrónico" para ser notificada de las respuestas a tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...