08 diciembre 2010

Maquillaje: look rock-chic!

Best Blogger Tips


Si tuviera que elegir un sólo look me quedaría con el rock-chic. No sólo porque es muy sencillo, sino porque es rockero y aporta un toque muy interesante y misterioso.

Este no es el look que llevaría a la oficina, pero sí a un concierto o a una noche especial. Da igual cómo lo acompañes si con un mini vestido y botas de cuero o una camiseta blanca y vaqueros, te sentará fenomenal te pongas lo que te pongas!


Cómo conseguir este look...


Como siempre aplica la pre-base UD Primer Potion por todo el párpado. Con una brocha plana sintética como la MAC 252, aplica una base en crema de color marrón oscuro. Yo he usado un eyeliner en gel, el Clinique brush on cream liner en Black Honey. Aplica la base marrón por todo el párpado subiéndolo hasta la banana y hacia el exterior de la sien creando una forma ovalada y los bordes bastante redondeados.

A continuación, aplica una sombra mate en negro asfalto como MAC Typographic sólo por el párpado con una brocha como la Sigma SS239 y aplícala también en la línea inferior de las pestañas creando una línea muy fina. Si no te gusta el acabado mate, también puedes usar una sombra como MAC Black Tied de color negro con reflejos plateados. Después, con el otro lado de la brocha Sigma SS239 aplica la sombra MAC Satin Taupe de color marrón grisáceo con reflejos dorados por todo el pliegue y la banana. Luego aplica la sombra MAC Ricepaper de color dorado suave debajo de la ceja.
Para difuminar un poquito los bordes, aplica con una sombra MAC Malt de color beige rosado mate con una brocha como la MAC 217. A continuación, aplícate el eyeliner en gel como MAC Blacktrack fluidline y en la waterline aplica el lápiz de ojos Benefit Eyebright de color rosa palo perlado.

Por último, rízate las pestañas y aplícate dos capas de máscara de pestañas como L'Oréal Volume Million Lashes, ya que al llevar una sombra oscura en el párpado puede conseguir que las pestañas se escondan.

Espero que os guste y lo probéis en casa!

Bsos

1 comentario:

Haz click en "Suscripción por correo electrónico" para ser notificada de las respuestas a tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...