08 diciembre 2010

Maquillaje: Pasa tu look de dia a la noche en solo 2 pasos

Best Blogger Tips



Seguro que alguna vez te ha pasado: tras una exhausta reunión de trabajo tu jefe ha tenido la gran idea de salir a cenar con unos clientes, o tal vez después de una larga jornada necesitas volver a casa y arreglarte para la cena de navidad del trabajo, o has quedado para comer con unas amigas y la fiesta se ha alargado hasta la noche... No importa la razón, siempre tienes que improvisar deprisa y corriendo un look acorde con la ocasión en la que te encuentres.
Pues bien, con este look quiero ayudarte a transformar tu look neutro de día en ese look interesante y elegante perfecto para la noche siguiendo tan sólo 2 pasos muy fáciles!


Para el look de día...

Aplica la pre-base UD Primer Potion por todo el párpado y el pigmento MAC "Tan" de color marrón rosáceo con reflejos bronce con la brocha MAC 217. Después, aplica una sombra color naranja-melocotón en el pliegue difuminando con la misma brocha 217. Yo he usado una de la 88 colour palette de Coastal Scents. A continuación, aplica el lápiz delineador negro Stila Khajal en onyx en la waterline y con una brocha muy pequeñita o de lápiz aplica la sombra negra mate MAC Carbon en la línea inferior de las pestañas.

Si el eyeliner con rabillo no te parece demasiado atrevido para el día, aplica el eyeliner en gel con una brocha MAC 263. Si esta técnica te requiere mucho tiempo, puedes aplicarte un poco de sombra negra cerca de la línea de las pestañas superiores y difuminarla con la brocha 217.

Por último, rízate las pestañas y aplícate la máscara de pestañas. Yo he usado L'Oréal Volume Million Lashes.

Para el look de noche...

Partiendo del look anterior de día, con la brocha MAC 239 aplica por todo el párpado una sombra escarchada de color marrón grisáceo. Yo he usado la sombra Sigma Indian girl, pero MAC Satin Taupe también funcionaría. Con la misma brocha difumina los bordes por todo el pliegue cubriendo el color naranja anterior con el negro-marrón. Después, aplica una sombra negra mate como MAC Carbon o negro asfalto como MAC Typographic sólo en la zona del pliegue exterior y difumina con la brocha MAC 217.

Si por la mañana no has tenido tiempo de hacerte el eyeliner o necesitas intensificar el color re-aplica el mismo producto que usaste por la mañana (sombra negra difuminada o eyeliner en gel).

No olvides retocarte el corrector y ya estás lista para romper corazones!



FYI: he detallado los productos tan sólo como una guía para que veas la textura, color del maquillaje que yo he usado para crear los dos looks. Ya sabes que cualquier sombra de cualquier marca similar a la descripción te servirá para recrear el look en casa!



2 comentarios:

  1. Me chifla!
    Qué preciosidad!
    A ver si lo pongo en práctica este fin de semana.
    Tienes un blog genial
    Un abrazo
    Catanya

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste :-) Muchas gracias y bienvenida!

    ResponderEliminar

Haz click en "Suscripción por correo electrónico" para ser notificada de las respuestas a tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...