23 diciembre 2010

Maquillaje: Mi look para Nochebuena

Best Blogger Tips


Si todavía no has pensado en un look para Nochebuena, te presto el mío :P


Es muy sencillo porque ¿quién quiere ponerse a difuminar y difuminar con tantas cosas de las que encargarse esa noche? yo desde luego
no! jejeje


Cómo conseguir este look...

Aplica una pre-base por todo el párpado móvil y con la brocha MAC 239 aplica la sombra MAC Patina de color oro envejecido en todo el párpado. Con la brocha MAC 217 aplica la sombra MAC Mulch de color marrón intenso con reflejos dorados en la V exterior del párpado difuminando hasta el pliegue y con la punta de la brocha MAC 239 aplica la misma sombra MAC Mulch en toda la línea inferior de las pestañas.
Debajo del arco de la ceja aplica un iluminador. Yo he aplicado uno en crema con el dedo índice para obtener un look más natural.
Con la brocha Sigma SS209 aplica el eyeliner en gel MAC Blacktrack Fluidline en la línea superior de las pestañas creando un rabillo muy fino.

Por último, aplica un lápiz delineador negro como Stila Khajal en Onyx en la waterline y tightline, rízate las pestañas y aplícate máscara de pestañas como L'Oréal Volume Million Lashes (ya veis que me está gustando esta máscara!).



Espero que te guste este look y que pases una Nochebuena llena de glamour y diversión! (recuerda: ¡después del fiestón toca desmaquillarse!)

Bsos


2 comentarios:

  1. Que bonito! Me ha encantado, por cierto, que ojos tan lindos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa! Me alegra que te guste. Feliz Nochebuena!

    ResponderEliminar

Haz click en "Suscripción por correo electrónico" para ser notificada de las respuestas a tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...