01 diciembre 2010

Maquillaje: Looks para inspirarte! Bronce ahumado para seducir

Best Blogger Tips

Hoy os propongo un look bronce muy seductor! yo os dejo la inspiración... y vosotras ya decidiréis en qué ocasión especial lucirlo...¡eso sí! si lo hacéis en una cita y os da suerte, ¡¡¡quiero saberlo todooooo!!! jajaja


Además, en honor a Olga, amiga de Bellezame! voy a explicar cómo conseguir el look paso a paso para que no os perdáis ningún detalle.


Primero, aplícate una pre-base en el ojo (UD Primer Potion) para que la sombra te dure más tiempo. A continuación, con un eyeliner cremoso en lápiz de color negro (Stila eye khajal en onyx) haz unos tratos muy cerca de las pestañas sin acercarte mucho al interior del lagrimal y difumina con el dedo corazón por todo el párpado sin llegar al pliegue.


Una vez la base esté difuminada coge un bastoncillo de algodón y pásalo suavemente por el borde superior del párpado tocando el pliegue para eliminar el exceso de eyeliner en esa zona. Después, con la brocha Sigma SS 239 aplicaremos la sombra MAC Bronze o cualquier sombra/pigmento color bronce encima de la base negra, es decir por todo el párpado. Con la brocha Sigma SS224 sin ningún producto difuminaremos los bordes. A continuación, con esa misma brocha aplicaremos de nuevo un poquito de sombra bronce y difuminaremos por todo el pliegue. Ves aplicando y difuminando poco a poco hasta que tengas la forma e intensidad de color que desees.


Después, usando el otro lado de la brocha Sigma SS239, aplicaremos el pigmento MAC Vanilla debajo de la ceja y volveremos a difuminar el pliegue con la brocha Sigma SS224. Esto lo hacemos para que haya un degradé natural y no queden bloques de color artificiales. Con la brocha Sephora Professionel nº14 smudge, aplicaremos una sombra negra mate o MAC Carbon en el exterior de la línea superior de las pestañas difuminado y en toda la línea inferior de las pestañas. A continuación, con la misma brocha aplicaremos MAC bronze encima de Carbon por toda la línea inferior de las pestañas. Esto creará más dimensión y el look ahumado que queremos. Después, aplicaremos un eyeliner en lápiz de color marrón oscuro o bronce. Yo usé Estée Lauder Double Wear eyepencil en Bronze.


Con una brocha lápiz o muy pequeñita aplicaremos un toque de pigmento MAC Vanilla en el interior del lagrimal para iluminar la mirada. Al ser un look oscuro no te olvides de rizarte las pestañas y aplicar mucha máscara. Yo usé L'Oreal Voluminous en Carbon. Si lo prefieres también puedes usar pestañas postizas. Por último, limpia la zona de la ojera con un bastoncillo impregnado de desmaquillante y aplica la base y corrector deseados.

FYI: Te recomiendo que en looks con sombras oscuras, te maquilles los ojos y luego te apliques la base, el corrector y los polvos, o si lo prefieres aplícate la base sin los polvos, ya que si te cae un poco de sombra sólo tendrás que re-aplicar la base y no las dos cosas!


Espero que os haya gustado y decidme si preferís que os explique cómo conseguir los looks a modo de tutorial o simplemente listando los productos.


Un beso!


2 comentarios:

  1. Hola!!

    si la Olga a la que iba dedicado el post soy yo, tengo que decir...¡¡¡¡Graciassssss!!!! ains, que ilusion me ha hecho....
    Anda que si no soy yo...

    Bueno, sea como sea, me he apuntado todo todo todo en mi libreta y pienso practicar y practicar hasta que me salga, porque me encanta.

    En respuesta a tu pregunta, y prefiero explicacion porque si no a verdad es que me pierdo. Eso si tengo un problema con las brochas, ahi si me pierdo totalmente. Sería posible decir el nombre/numero/marca de la brocha pero tambien que tipo de brocha es (biselada, de pelito corto, de espumita....) Yo lo agradecería porque soy novata, pero como veais.

    Un cariños saludo!


    http://myhappywindow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Olga! sí,sí, claro que me refería a ti en el post :-) ya ves que tomo en cuenta todo lo que me proponéis jejeje Por cierto! tengo un post sobre brochas casi listo y ahora mismo anoto tu propuesta sobre la descripción detallada del tipo de brocha. Gracias por comentar! besos

    ResponderEliminar

Haz click en "Suscripción por correo electrónico" para ser notificada de las respuestas a tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...