10 diciembre 2010

Maquillaje: Look para una cita!

Best Blogger Tips





Este look es mi preferido para una ocasión romántica y especial. Supongo que será por la combinación del rosa claro con los lilas que lo hace un look muy femenino sin estridencias.
Es el look que recomendaría para una cita porque es chic, pero tan suave que parece que no te hayas esforzado demasiado por estar guapa! jajaja


Cómo conseguir este look...

Aplícate por todo el párpado móvil una pre-base como la UD Primer Potion y el NYX Jumbo eye pencil en "milk" o cualquier base en crema de color blanco. Esta base iluminará la mirada y conseguirá que el color rosa claro que aplicaremos encima resalte más.

A continuación aplica una sombra rosa clara como MAC Pink Venus por todo el párpado móvil. En el pliegue exterior, con la brocha MAC 217, aplica una sombra mate marrón oscura como MAC Espresso con movimientos circulares y difuminando bien con el color rosa sólo en el exterior del párpado.

Luego, aplica una sombra rosa lavanda como MAC Seedy Pearl en la zona interior del párpado hasta la mitad. En el lagrimal, aplica una sombra rosa escarchada como MAC Pink Freeze.

En la banana, aplica una sombra marrón claro anaranjado como MAC Sof Brown o MAC Kid para difuminar los bordes del marrón intenso del pliegue. Debajo del arco de la ceja usa una sombra de color hueso como MAC Mylar.
En la línea de las pestañas superiores, aplica la sombra MAC Graphology o MAC Shadowy Lady de color morado oscuro con una brocha MAC 266. Sobre esta sombra, aplica MAC Beautiful Iris, una sombra duocromática de color lavanda perlado. Esta sombra sobre otra más oscura como Graphology resalta todavía más. Luego, vuelve a aplicar MAC Graphology de nuevo para intensificar la mirada y difumina en el exterior del párpado con el pliegue con una brocha MAC 217.

En la línea inferior de las pestañas, aplica MAC Graphology con la misma brocha MAC 266 y por debajo de esa línea, aplica MAC Beautiful Iris. Esta sombra crea un efecto ahumado muy bonito al ser aplicada bajo la sombra más oscura.

En la waterline, aplica Benefit Eyebright Eye Pencil de color rosa palo y por último, rízate las pestañas y aplícate dos capas de máscara de pestañas. En este look, las pestañas son muy importantes, así que puedes usar pestañas postizas, pero siempre buscando un efecto natural no demasiado estridente.


En los labios, sin usar delineador, aplícate directamente de la barra un pintalabios de color rosa claro con efecto gloss como Estée Lauder Pure Color en Crystal Pink y ya estás lista para tu cita especial!

Bsos!

4 comentarios:

  1. Perfecto!!! quedan unos ojos preciosos, frescos y alegres!
    Me lo apunto para ir ensayando.

    PD: quiero aprender YA!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te queda un look precioso! no dudes compartirlo cuando lo pruebes! jajaja

    ResponderEliminar

Haz click en "Suscripción por correo electrónico" para ser notificada de las respuestas a tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...