13 diciembre 2010

Maquillaje: Look nude muy sencillo

Best Blogger Tips


Este es un look nude muy sencillo y elegante que crea el efecto de maquillaje de cara lavada.

Si quieres añadirle un poco de chispa usa un labial de color rojo o fucsia y estarás lista para una ocasión especial!

Cómo conseguir este look...

Primero aplica una pre-base como UD Primer Potion, ya que el pigmento se "pegará" mejor al párpado. A continuación, aplica el pigmento MAC Vanilla de color beige claro con reflejos dorados debajo del arco de la ceja con una brocha sintética plana como MAC 252. Aplica el mismo pigmento en el párpado móvil desde el lagrimal hasta la mitad del párpado. Si tienes arruguitas en el párpado opta por un pigmento con menos brillo como MAC Naked.

En la V exterior del párpado móvil aplica la sombra MAC Soba de color marrón claro con reflejos dorados, con la brocha MAC 217 difuminando hasta el pliegue exterior. También puedes usar MAC Patina si no tienes Soba.

En la línea inferior de las pestañas, aplica la sombra MAC Soba con la brocha biselada MAC 266 y con la misma brocha, pero sólo en el exterior sin llegar al interior del lagrimal aplica la sombra MAC Mystery de color marrón intenso. Este color dará más intensidad a la mirada.

En la línea superior de las pestañas crea una línea muy fina con la brocha MAC 263 y el eyeliner gel Blacktrack fluidline de MAC. Si no quieres usar el eyeliner en gel, puedes usar la sombra MAC Mystery aplicada con una brocha MAC 266.

Por último, rízate las pestañas y aplica máscara de pestañas negra o marrón si quieres un look más natural. Yo he usado l'Oréal Volume Million Lashes.


Si optas por un look de día, aplica el labial de color melocotón claro MAC Jubilee y el brillo de labios MAC Lustreglass en Love Nectar de color albaricoque nacarado.
Si te sientes atrevida, usa el pintalabios MAC Impassioned de color fucsia brillante.

Espero que lo probéis y os guste tanto como a mí!

Bsos

5 comentarios:

  1. Hola guapa, me gusta este look. Yo suelo maquillarme así para dias normales.
    Una cosa, necesito comprarme un primer de ojos. He oido que el de urban decay es muy bueno pero estoy indecisa entre este y el de too faced. Que vale el de urban decay y donde puedo comprarlo? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre he usado el de UD porque tiene un poco de cobertura y unifica muy bien el tono del párpado. Lo puedes encontrar en Sephora y no estoy segura del precio, pero puede rondar los 17€. El de Too Faced lo probé una vez en la mano. La textura me pareció más líquida que el de UD y como tengo los párpados grasos no me atreví a cambiar, pero a muchas chicas les funciona muy bien :)

    ResponderEliminar
  3. Precioso el look Silvinha, además de la sombra que has utilizado, ¿alguna otra para ese look? con lo que no me atrevo es con los labios muy subidos, siempre resalto más los ojos y supongo que por eso me ha gustado tanto, lo veo muy sensual.

    ResponderEliminar
  4. Si no tienes las sombras MAC no pasa nada. Para el párpado usa una sombra que sea color champagne o beige con brillo pero no demasiado perlada y en el exterior del párpado puedes usar una sombra marrón más oscura, pero que sea cálida, es decir que se acerque más al marrón anaranjado-dorado que al marrón intenso-negro a no ser que quieras un look más marcado y menos natural.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, too faced vale 15 o asi, asi que vale la pena, a mi tampoco me gusta que sea demasiado liquido. Gracias guapa

    ResponderEliminar

Haz click en "Suscripción por correo electrónico" para ser notificada de las respuestas a tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...