15 diciembre 2010

Maquillaje: Look Nordico

Best Blogger Tips



En estos días de invierno antes de Navidad os propongo este look de hielo con un toque cálido!

Cómo conseguir este look...

Primero aplica la pre-base UD Primer Potion en el párpado móvil hasta la ceja y una base en crema de color blanco como NYX jumbo eye pencil en milk. Con el dedo, difumina la base blanca hasta el lagrimal para iluminar la mirada. Aplicamos una base de color blanco porque usaremos una sombra de color plata y así, resaltará más.

Con la brocha Sigma SS239 aplica la sombra MAC Artic Grey o cualquier sombra de color plata por todo el párpado móvil sin llegar al tercio exterior del párpado. Aplica esta sombra también en el lagrimal.

En el tercio exterior del párpado aplica una sombra bronce como MAC Bronze difuminándola con la sombra en plata para que no queden bordes usando la brocha MAC 239. Con la punta de la misma brocha aplica MAC Bronze en toda la línea inferior de las pestañas.

Después, con la brocha Sigma SS224 aplica la sombra MAC Cork de color marrón tostado en todo el pliegue difuminando bien. Con la misma brocha aplica MAC Soft Brown en la banana o cualquier sombra un tono más oscura al color de tu piel. MAC Kid también funcionaría, lo importante es que las sombras en el pliegue y la banana sean mate.

Si al difuminar habéis perdido un poco de intensidad de la sombra plata, aplica encima la sombra MAC Electra, un gris plata azulado que al ser escarchada aporta un toque más frío al look.

Debajo del arco de la ceja aplica MAC Mylar o cualquier sombra satinada color blanco roto. Luego, a
plica el eyeliner en gel MAC Blacktrack Fluidline con la brocha MAC 263 creando una línea muy finita acabada en rabillo, pero poco marcado.

Por último, rízate las pestañas y aplica máscara negra como L'Oréal Volume Million Lashes.



Si te apetece un look más natural pasa del eyeliner y de la máscara de pestañas!




Espero que lo probéis!

Bsos


2 comentarios:

  1. qué chulo!! me gusta mucho porque se ve sencillo pero un poco más elaborado que el nude!!

    ResponderEliminar
  2. sí, queda un poco más festivo jejeje

    ResponderEliminar

Haz click en "Suscripción por correo electrónico" para ser notificada de las respuestas a tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...