15 diciembre 2010

Kiehl's Crema con Acondicionador de Seda para cabellos rebeldes

Best Blogger Tips

Hace meses que tengo este producto, pero hasta hoy no me he dado cuenta de que SIEMPRE lo uso sin excepción.

Para poneros en situación, tengo una melena larga, bueno...según mi peluquera son 3 melenas en una porque tengo muuuucho cabello. Muuuucho = 1 hora de brushing + 20 min de plancha GHD cuando me lo aliso. Ah! se me olvidaba. Mi cabello es ondulado. Si lo dejo secar al aire se riza, pero no es un rizo terso y bonito, sino encrespado.

En fin...como comprenderéis, sólo me aliso el pelo en ocasiones especiales o cuando me apetece pasarme más de una hora sudando la gota gorda jejeje
Al tener el cabello grueso y fuerte con mucho volumen, necesitaba un producto que lo "amansara" sin engrasarlo ni dejarlo acartonado como con las mousse de rizado.

Esta crema acondicionadora de Kiehl's es ideal porque aunque tiene una consistencia muy espesa, doma el rizo eliminado un poco el encrespamiento sin engrasarlo y deja el pelo muy suave. Me aplico la crema con las manos con el cabello mojado y desenredado y para repartir el producto uniformemente me paso un peine de púas anchas concentrando el producto en el medio de la melena hasta las puntas y evitando la raíz. No es necesario aclarar el producto.
Si no tengo una cita especial, dejo que la melena se seque al aire libre para evitar el secador. Cuando la melena ya está completamente seca y voy a salir, me rizo algunos mechones arbitrariamente con la plancha GHD o con un rulo caliente y lista!

Esta crema contiene ingredientes naturales con propiedades suavizantes e hidratantes como el aceite de jojoba y la proteína de soja hidrolizada por lo que es recomendable para cabellos secos, gruesos, rizados y encrespados. De todos modos, si tienes un cabello muy encrespado te ayudará mucho, pero no esperes milagros!

Un inconveniente es el olor a medicina, pero afortunadamente desaparece rápido antes de que la melena se haya secado.

Lo encontrarás en las tiendas Kiehl's. El precio de la botella de 125ml es de 23,50€ y dura más de 2 meses.


FYI: al tener una fórmula muy espesa es mejor que guardes la botella boca para abajo para que sea más fácil extraer el producto cuando lo vayas a usar.

Bsos


1 comentario:

  1. Yo suelo utilizar suavizantes sin aclarado: desde Redken a Mercadona. Utilizaba uno de Body Shop con protección solar pero ya no sé si lo hacen (se llama amlika)

    ResponderEliminar

Haz click en "Suscripción por correo electrónico" para ser notificada de las respuestas a tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...