27 diciembre 2010

Cosillas que pueden irritar tu piel sin saberlo!

Best Blogger Tips
Muchas veces prestamos mucha atención a nuestra rutina facial y cuando un producto parece no dar resultados nos lanzamos a la búsqueda del nuevo producto milagro que va a solucionarlo (jijiji a mí también me suena).

Pero…¿y si por una vez, la culpa no fuera de los cosméticos que usamos?

Estas son algunas cosillas que puedes estar pasando por alto…




Suavizantes: El suavizante contiene ingredientes que se adhieren al tejido dejando una capa fina de cera. Precisamente esos ingredientes que lo hacen un milagro contra las arrugas proporcionando suavidad a los tejidos, pueden irritarte la piel.

Teléfono móvil: si sueles apoyar el teléfono en la cara cuando hablas, ¡cambia de costumbre ya!

Toallas: sécate la cara con toques ligeros en lugar de frotarte el rostro con la toalla. Evitarás que la piel se enrojezca!

Kleenex: en época de resfriados o de alergias asegúrate que eres muy amable con la piel. Elige kleenex ultra suaves y nunca optes por los que contienen algún tipo de loción, ya que podría ser comedogénica!

Almohadas: Si sufres de acné o tienes la piel sensible deberías cambiar las fundas de las almohadas con mayor frecuencia que el resto de mortales. Los productos para el cabello, ya sean de tratamiento o fijadores, están diseñados para el cabello, no para el rostro e inevitablemente cuando duermes descansas el rostro en los mimos lugares que el cabello!

Limpiadores eléctricos: Este tipo de técnicas puede que ayuden en la limpieza del rostro, pero son demasiado irritantes para la piel. Invierte en un buen gel limpiador, aplícalo suavemente casi sin tocar el rostro y deja que él haga el resto del trabajo!

Besos: Sí…lo has leído bien. Besar puede causar irritación en la zona de la boca y la barbilla. Sobre todo si tu chati no se ha afeitado. ¡No dejes de besar! jajaja pero dale mucho más mimo y cariño a esa zona cuando te apliques tus productos de belleza.

Gorras, cascos, bandanas, pañuelos: Si sueles tener granitos en la zona de la frente, evita cualquier cosa que la presione o la toque!

Gafas: Opta por las que no llevan almohadillas en la zona de la nariz. Son muchos menos irritantes y no te dejarán marcas!

Flequillo: Los productos del cabello, especialmente aquellos con fórmulas espesas u oleosas, tienden a causar irritación y, como no, acné. Si tus granitos se concentran en la frente, recógete el flequillo con un clip durante una temporada.

Bálsamo de labios: Algunos pueden ser comedogénicos y provocar granitos alrededor del labio. Opta por aquellos que contienen ingredientes derivados del petróleo como la vaselina. Si estás en casa, también puedes usar una gotas de aceite de jojoba en los labios.


¡Espero que esta lista te sea de ayuda para detectar al culpable de tenerte irritada!

Bsos


3 comentarios:

  1. ¿Sabes que hago casi todos los comentarios que nos haces?! Tengo que cambiar de costumbres yaaa!!

    Besos y abrazos

    Vivien B.

    ResponderEliminar
  2. O_O jamás se me había ocurrido lo del móvil.

    Un besote!

    http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ya ves..cualquier cosilla puede hacerle la puñeta a la piel! jejeje

    ResponderEliminar

Haz click en "Suscripción por correo electrónico" para ser notificada de las respuestas a tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...