19 enero 2011

Una manicura muy original: Water Marble Nail Art

Best Blogger Tips
¡Hola chicas!

Como os adelanté en el post mini guía de belleza primavera / verano 2011, la próxima temporada la manicura cobrará especial protagonismo y sin duda, estarán llenas de creatividad. Así que me he puesto a investigar por la blogosfera y he encontrado algo muy divertido que quería compartir con vosotras!

Se trata del Water Marble Nail Art. Esta técnica consiste en ir echando gota a gota esmaltes de diferentes colores en un bol de agua creando un ojo de buey. El esmalte crea una capa fina en la superficie del agua que puedes deformar con una aguja o palillo de dientes para diseñar el dibujo que quieras: pétalos, rayas, corazones. Con el dedo envuelto de celo y la uña descubierta, lo sumerges en el agua justo encima del diseño y al sacar el dedo del agua, éste se queda estampado en la uña!

Como veréis el water marbling es muy creativo y original, pero os adelanto que requiere mucha práctica, mucha paciencia y mucho tiempo! Sin embargo, creo que quedaría genial hacerlo en una sólo uña, en el dedo índice o corazón y el resto de las uñas esmaltarlas de un mismo color.

Este ha sido el resultado de mi primer intento. Aún tengo muuucho camino que recorrer para que queden decentes, ¿pero no os parecen cute? Lo mejor es que cada diseño es único y puedes jugar con los colores y esmaltes que quieras.

Os dejo un video de I Love My Long Nails para que veáis esta técnica en acción!





¿Os atrevéis a probarlo?

Bsos

20 comentarios:

  1. La verdad es que queda chulísimo, a ver si lo intento un día, con tiempo. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Con esta técnica se pueden hacer decoraciones espectaculares. Te recomiendo un blog que sigo asiduamente de la que es, para mí, la reina del water marble: http://mysimplelittlepleasures.blogspot.com/
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  3. @Angeles Ángeles, sabes que cada vez que veo una manicura chula me acuerdo de ti? jajaja Conozco el blog y tienes razón, Colette es una pasada y su canal en youtube es genial. La pena es que no podía insertar ninguno de sus videos en la entrada de Blogger porque el código html no estaba disponible :(

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvinha! Acabo de recibir mi primer "premio" y quiero compartirlo contigo. Te he nominado en mi blog para "the stylish blogger award".
    Un beso desde Barcelona ;-)

    ResponderEliminar
  5. @Angeles Felicidades!!! seguro que te ha hecho mucha ilusión. Yo la verdad es que todavía no sé cómo funciona eso de los premios ^_^
    Gracias por la nominación!Bsos <3

    ResponderEliminar
  6. ME GUSTARIA SABER SI LOS ESMALTES SON ALGUNOS EN ESPECIAL O HAY Q HECHARLE ALGO AL AGUA. PQ LO INTENTE Y NO ME SALE.....GRACIAS.

    ResponderEliminar
  7. @An�nimoHola Anónimo! No tienen que ser esmaltes especiales, pero hay algunos esmaltes que por su formulación no funcionan tan bien, así que me temo que tendrás que ir probando diferentes marcas hasta encontrar la que te vaya mejor. Gracias por comentar. Bsos

    ResponderEliminar
  8. hola .. me encanto la tecnica pero aun no me resulta ya que hecho gota aagota pero la segunda no se expande . nose si sera por la temperatura del agua u otra cosa.. ¿es solo agua ? y ¿que temperatura es la correcta ? gracias

    ResponderEliminar
  9. @An�nimoHola! Sí, es sólo agua y yo la uso a temperatura ambiente ni muy fría ni muy caliente. Puede ser que sea la fórmula del esmalte, algunos no funcionan para este tipo de ténica. Ánimo que seguro que al final consigues una manicura perfecta! Bsos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  10. lo voi a intentar les contare dsps

    ResponderEliminar
  11. Preciosa técnica, la verdad es que la descubrí hoy de casualidad y nada más ver el video me puse a practicar. He hecho un par de modelos chulos :D ahora solo me falta practicar :D. Yo hago decoraciones a mano alzada, pero esta técnica amplia mi repertorio :D GRACIAS ^^ sabeis de otra técnica chula? un beso y gracias por facilitar este tipo de información!

    ResponderEliminar
  12. No me sale por mas que echo una gota de pintura no se espande solo la primera las demas no no se si es que hecho poca cantidad o que alguien puede ayudarme?

    ResponderEliminar
  13. Yo también lo he intentado y me ha pasado como a muchas; tras echar la primera gota, la segunda se queda (si es que se queda) como un puntito o directamente no se queda... Yo también creo que puede ser por el tipo de esmalte, conocéis alguna marca que sirva para esta técnica cien por cien??

    ResponderEliminar
  14. hola en el video la chica le echa algo al ague porfa me pueden decir q??

    ResponderEliminar
  15. A mí me pasa seguido eso de que no se me expande. El otro día descubrí que si calientas los esmaltes con las manos antes de echarlos, se expanden mejor. Intenten eso, quizás sirva.

    ResponderEliminar
  16. Nadie sabe q tipo d smalte se tiene q usar?, porque el q me funciona s mas liquido q ls demas pero nose cm se llama, onda para poder ir a comprar y decir el nombre, y no andar diciendo un esmalte que no sea tan espeso xD
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  17. Hola! Yo igual lo he intentado y me pasa lo que a las demás, la segunda gota no se expande. Podrías recomendar marcas de barniz que sea útil para esta técnica, gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Creo que lo hice mal de mil veces y a la hora de hacerle un diseño a los esmaltes se me pega todo en la aguja y se sale todo, no se si es por los esmaltes o por el agua o si tengo que dejar de usar la aguja o algo, por favor ayudenme

    ResponderEliminar
  19. Pero, ¿solo con agua es suficiente o hay que echarle algo más al agua?

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos, yo lo he hecho muchas veces y se como funciona. Primero que todo el agua tiene que estar tibia y sirve cualquier esmalte que sea liquido y no se seque rapido, porque si se seca rapido cuando pongan la proxima gota no se va a esparcir. que les sirva mi comentario chaoo

    ResponderEliminar

Haz click en "Suscripción por correo electrónico" para ser notificada de las respuestas a tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...