27 enero 2011

SKIN FOOD: Cosmetica que alimenta!

Best Blogger Tips

¡Hola chicas!

Hace unas semanas hice unas compritas de productos Skin Food. Para las que todavía no la conozcáis, se trata de una marca de cosmética coreana de precio asequible. Bajo el lema: “los alimentos que son buenos para la salud también lo son para la piel” , la filosofía de Skin Food es fabricar cosméticos naturales que alimentan la piel, igual que nos alimentan a nosotros. Sus productos están a la venta en Asia y los Emiratos Árabes, pero para conseguirlos en España es preciso acudir a la compra online.

Lo que más me llama la atención de Skin Food es la gran variedad de sus productos y sobre todo, lo sencillos que son sus ingredientes. Además, la cosmética coreana es muy popular en Asia por ser un mercado muy exigente en temas de calidad y certificados sanitarios. .
Por otra parte, cuando vivía en Taiwán, tuve la oportunidad de viajar a Seúl y me impresionó ver que la mayoría de las mujeres iban impecablemente maquilladas, sobre todo las chicas jóvenes, así que cuando vi que Skin Food tenía buenas críticas entre las bloggeras asiáticas, no tuve dudas en cuanto a la calidad de los productos.

Realicé mi compra en una tienda de Ebay muy recomendada en la blogosfera: Ruby Ruby Shop y los gastos de envío eran gratis. En sólo dos semanas recibí mi compra directamente desde Corea del Sur con muestritas gratis! También podréis encontrar productos Skin Food en Sasa.com

Estos son los productos que compré (por el momento jejeje)


Black Egg Pore Primer

Precio $15, 98 /25ml (11€ aprox)
Se trata de una pre-base alisadora para antes del maquillaje que reduce los poros y corrige las pequeñas arrugas del rostro. Se llama “black egg” porque en Asia, conseguir un rostro tan firme y suave como un huevo duro es lo último en cosmética y allí lo típico son los huevos negros jajaja

El packaging es precioso y además práctico porque contiene dosificador y se puede reutilizar. Se trata de un gel transparente que al aplicarlo en el rostro deja un efecto mate y aterciopelado. Cuando te pasas los dedos por la zona donde lo has aplicado la piel queda tan suave como la de un bebé y aunque no es un tratamiento, ese efecto perdura hasta el día siguiente incluso después de haberte desmaquillado!

Cuando lo usé me recordó muchísimo al Smashbox Photo Finish primer, el cual me daba un acabado precioso sin que se apreciasen apenas los poros, pero al cabo de unas horas, la base de maquillaje se convertía en aceite puro! Horrible! Así que cuando usé el primer de Skin Food por primera vez tenía mis dudas respecto a la duración.
Pues bien, cuando te aplicas la base después de este primer, los poros y las pequeñas arruguitas parecen haber desaparecido, pero al cabo de las horas no se convierte en aceite! He probado este primer con varias bases líquidas (Chanel, Revlon, NARS) y lo he llevado todo el día para ver cómo se comportaba el producto. Tras 8 horas sin tocarme el maquillaje, aparecían los primero brillos.

En resumen, no sólo contiene ingredientes naturales, reduce los poros, deja una textura super suave y tiene una larga duración, además tiene un precio asequible! Como inconvenientes, decir que tiene fragancia aunque muy agradable en mi opinión y que sólo está disponible online por lo que tendrás que esperar 2 semanas a recibirlo.
Sin duda, lo volveré a comprar cuando se me acabe y ya tengo en la wishlist la base de maquillaje de la misma línea llamada Black Egg Pore foundation!

Para más INRI añadiré que este producto le da mil vueltas al controvertido Nanoblur, así que si a ti también te falló, te recomiendo que pruebes este Black Egg Primer de Skin Food.





Kiwi Yogurt Wash-Off Mask.

Precio: 9,98$ /100ml (7€ aprox)
Esta mascarilla de yogurt y kiwi es rica en vitaminas y huele que alimenta. Está especialmente indicada para pieles mixtas y grasas, ya que regula el sebo y reduce los poros. Deja una sensación super refrescante y dura muchísimo puesto que las mascarillas asiáticas son de textura fina, como una crema hidratante, y no hace falta aplicar una capa gruesa para que hagan efecto.
No volvería a comprarla porque me durará una eternidad y estoy deseando probar el resto de mascarillas como su Black Sugar mask o su Rice Mask!

Con el envío, me mandaron 4 muestras:

2 muestras del Salmon Brightening Eye Serum: el producto que he probado con mejor fragancia hasta ahora! Es un serum muy ligero que aplicado en el contorno de ojos deja la zona muy suave. Cuando se me acabe el de Avocado Eye Treatment de Kiehl’s sin duda, lo probaré de nuevo.
2 muestras del Lettuce & Cucumber Water Drop Essence: todavía no las he probado.



FYI: Estos productos fueron comprados con mi dinero, mi opinión es honesta (¡como siempre!) y no mantengo ninguna relación comercial ni con la tienda de Ebay que os indico, ni con Skin Food Cosmetics.


¿Has probado algún producto de cosmética asiática? ¿Qué os parece Skin Food?

Bsos

8 comentarios:

  1. No conocía la marca pero me has dejado "Muerta" jajaja menuda pinta tiene todo! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el post y me ha sorprendido. Una pregunta: ¿Daban ganas de comerse los productos?

    ResponderEliminar
  3. @Carrie jajaja Carrie huelen muy bien, pero no se pueden comer! Por ejemplo, la mascarilla huele a kiwi, pero el serum para el contorno de ojos no huele a salmón! no sé...me encanta ese olor en especial pero no sabría decirte qué es! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tiene todo!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me parece una opción muy interesante.
    Gracias por presentárnosla, voy a echar un ojo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. que lindo!! buenisimo poder cuidar la piel con algo tan natural ( y que ademas sea efectivo!)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Leyendo tu post, me ha venido a la cabeza algo que olvidé contar en un post que escribí. Por sugerencia de una seguidora mía a la que le habian regalado cosmetica natural, contacte con la empresa que se llama Karicia y les pregunté, pregunté y pregunté aún más.Como no me convencian, en cuanto a los resultados(en cuanto a que son 100% naturales y respetuosos con el medio ambiente y a que no testan con animales, etc.. eso ya me quedó claro) el hombre se ofreció a enviarme muestras.Sabéis que me dijo? que su cosmética era tan natural que si te daba por comértela que te la podias comer y no pasaba nada.Yo pensé debe de estar muy seguro este hombre de lo que hace para afirmar eso!Dice que incluso lo hizo en una convención, y que el resto de fabricantes no se la comieron!! jaja

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me alegra ver que no soy la única fan de Skin Food por aquí, jejeje. Yo la conocí estando en Seúl y estoy completamente enamorada de sus productos. Me encanta TODO!! Y lo mejor, el precio, es baratísima! Aunque en ebay se pague mucho más cara, al ser los gastos de envío gratis, sale muy a cuenta, y aún así, es mucho más barata que productos similares en España.
    La gama Peach Sake es mi favorita, aunque la han dejado de fabricar y para pieles mixtas han lanzado ahora la gama Tea Tree, que no tardaré en utilizar en cuanto se me acabe lo de Peach Sake ^^. También me encantan los maquillajes de Green Grape, y para las ojeras, utilizo el Salmon Serum! Viene en formato boli, más cuco! Además, las fragancias que utilizan sus productos son muy suaves y refrescantes, de verdad que estoy enamoradísima de esta marca :P.

    Un saludo!

    Carla

    ResponderEliminar

Haz click en "Suscripción por correo electrónico" para ser notificada de las respuestas a tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...