10 enero 2011

Mini Guia de Belleza Primavera / Verano 2011: Vuelven los 70!

Best Blogger Tips

La nueva temporada Primavera/Verano se va acercando y hay que irse preparando si no queremos que nos pille desprevenidas, así que te propongo esta mini guía con algunas recomendaciones para que tus beauty goodies sigan las nuevas tendencias.

Yo ya tengo ganas de ponerlas en práctica (algunas).
Por favor…que llegue el calorcito pronto que este frío me está matando!

OJOS: Vuelven los looks inspirados en los 70. Los colores pasteles muy vibrantes con acabado mate serán tendencia. En realidad, la diversidad de colores en un mismo look, incluso aquellos con los que nunca te has atrevido, como el amarillo canario, son clave para crear ese look sorbete tan de moda la próxima primavera. Pasa de los negros y nada de perfilar los ojos con kohl, tan sólo un ligero eyeliner en las pestañas superiores y listo!

Te recomiendo: la sombra MAC Sushi Flower y MAC Bitter y el pigmento MAC Electric Coral.

LABIOS: Una cosa está clara, en la temporada que viene el pintalabios es un MUST. La única duda es saber qué color elegir! Acertarás con cualquier color vibrante y mate: naranjas, fucsias, corales anaranjados o rojos intensos.

Yo añadiría a la wishlist pintalabios como MAC Russian Red (rojo clásico), MAC Lady Danger (rojo tomate), MAC Impassioned (una mezcla de fucsia y naranja) o MAC Neon Orange. Eso sí, no te olvides de incluir en la lista un pincel para aplicarte el pintalabios a la perfección. Te recomiendo el lip brush de Bobbi Brown.

TEZ: Se seguirá llevando el rostro impecable, pero esta vez con un glow muy natural. Tu mejor aliado será el iluminador en crema y un ligero toque de bronceador!

CABELLO: Melenas con volumen XXL o también ligeras ondas muy románticas. Si eres atrevida y te apetece experimentar por qué no empezar con una melana Dip- Dye, con raíces oscuras y puntas rubias o de colores intensos?


ACCESORIOS: A la hora de buscar accesorios, no te olvides de tu melena! Eso sí, echa las cintas de pelo a un lado y hazte con unos pasadores super chic!

UÑAS: Largas y de forma ovalada las podrás esmaltar en cualquier color pastel o flúor. También se llevarán los bordes bañados en glitter y sellados con un esmalte translúcido e iridiscente azulado como el Prism de Illamasqua. Para las más osadas no pueden faltar las figuras 3D, los cristalitos incrustados o incluso una manicura multicolor con ojos en el centro simulando una mini cara!

Te pueden interesar: laca de uñas Nudge de Illamasqua, Lil de Uslu Airlines, Butter de American Apparel (GBP 7) o Jade Stone de Models Own (GBP 5).

Ale! Ya tenemos la wishlist a tope y la visa temblando! Jajaja

¿Qué te parecen estas tendencias? ¿Cuáles van más contigo y cuáles no te atreverías a seguir?

Bsos


2 comentarios:

  1. Probaria con la sombra en color amarillo, el borde glitter en las uñas y el pintalabios rojo o fucsia pero maltratar mi pelo con esa horterada ni de broma; no me gusta en absoluto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. @Esther Hola Esther! se te ha echado de menos por aquí! Feliz año! sí hay que ser muy atrevida para seguir la moda dip-dye! las uñas quedan muy monas como un degradé con glitter en la punta!

    ResponderEliminar

Haz click en "Suscripción por correo electrónico" para ser notificada de las respuestas a tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...