30 enero 2011

MAQUILLAJE: Lo acepto! estamos en invierno...

Best Blogger Tips


¡Hola chicas!

Hoy me apetecía un look menos primaveral y un poquito más ahumado, aunque me temo que mi cámara de fotos no ha captado los colores reales…¡me cachis! (añado cámara de fotos a la wishlist ya!)

Cómo conseguir este look…

Primero he aplicado la pre-base en el párpado UD Primer Potion y para resaltar el color rosa clarito, he aplicado una sombra en crema de color blanco con el dedo índice, la NYX Jumbo eyepencil en milk. A continuación, con la brocha MAC 239 he aplicado la sombra MAC Da Bling de color rosa perlado sólo en el párpado móvil.

Con una brocha MAC 217 he aplicado la sombra MAC Twinks de color ciruela con reflejos dorados en el exterior del pliegue difuminando en la V exterior y con la misma brocha he difuminado el color por toda la línea inferior de las pestañas. Luego, en la V exterior he aplicado la sombra MAC Brun de color marrón oscuro con la brocha MAC 239 y he difuminado el color con la MAC 217. Con la misma brocha MAC 239 he aplicado la misma sombra en el exterior de la línea inferior de las pestañas. Para intensificar la V he aplicado un poco de color negro mate, MAC Carbon y he vuelto a difuminar con la MAC 217.

Después, he difuminado los bordes del pliegue con la brocha MAC 224 y la sombra MAC Malt de color beige rosado. Debajo del arco de la ceja y en el interior del lagrimal he aplicado Benefit Eyebright Eye Pencil.

En la línea superior de las pestañas, he aplicado un lápiz perfilador en negro, el AVON Super Shock Gel Eyeliner y he difuminado con la brocha Sephora Professionel Nº14. Después, he aplicado el mismo perfilador negro en la waterline. ¡Chicas! El gel delineador de AVON es el mejor que he probado en mucho tiempo para la waterline sin ser waterproof….y por 4,95€ es una ganga!

Por último, me he rizado las pestañas y he aplicado máscara de pestañas, L’Oréal Volume Million Lashes.


¡Feliz tarde de domingo!

Bsos


11 comentarios:

  1. No habrá captado bien los colores pero se ve genial! qué pestañones!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Precioso, ficho la Twinks. Y tienes un color de ojos especialísimo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me gusta mucho tu blog, es aire fresco. Lo que más me gusta es cómo escribes, la información que das y las composiciones que haces con las fotos. Te añado a mi lista de blogs (o blogroll). Besos!

    ResponderEliminar
  4. @Gadirroja Twinks es un color marrón ciruela muy bonito y combinada con un color melocotón como All That Glitters queda preciosa. Bsos guapa!

    ResponderEliminar
  5. @No sin MyMakeUpGracias! eres muy amable :) Viniendo de alguien con un blog tan bonito es todo un halago. Bsos

    ResponderEliminar
  6. @Everybody Make Up No sé si es la luz, la configuración de la cámara y que el trasto no da más de sí, pero los colores no salen bien. El coral del look que publiqúé ayer salió naranja y el ciruela ahumado de hoy ha salido más claro de lo que es...en fin...a ver si en mi cumple cae una cámara nueva (y alguien que me de un curso para hacerla funcionar jijiji)

    ResponderEliminar
  7. Este lo veo más ponible jeje. Me gusta mucho, genial para todos los días

    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. Es precioso,simplemente precioso para invierno.Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola! He descubierto recientemente tu blog y me encanta!
    Como veo que te encanta el Eyebrigh de Benefit y hace poco hablabas de clones te sugiero que pruebes el lápiz para cejas de Deliplus (Supermercados Mercadona). Yo lo tengo y es idéntico y vale 4 euros o así!
    Por fa me podrías decir el colorete que usabas para disimular rojeces... las tengo todas!!!

    ResponderEliminar
  10. @An�nimo Hola! Gracias por la recomendación, me lo apunto! Sin saber el tono de piel que tienes (clarita, media, morena) si tienes rojeces te irán mejor los coloretes melocotón o un poquito amarronados. Por ejemplo, el Madly de NARS, el A Glow de Clinique o de MAC: Gingerly, Peaches o Style. De todos modos, si has neutralizado bien las rojeces con la base y los polvos (Benefit Bluffdust van muy bien) puedes usar el colorete que quieras. Yo incluso uso Dollymix de MAC y queda fenomenal! Eso sí, los colores muy rojizos-frambuesa no nos van tan bien. Espero haberte ayudado algo! Bsos

    ResponderEliminar

Haz click en "Suscripción por correo electrónico" para ser notificada de las respuestas a tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...