25 enero 2011

100 seguidoras!

Best Blogger Tips
¡Hola chicas!

Anoche estaba viendo por vigésimo cuarta vez la película Crepúsculo (ohhh cómo me gusta Robert Pattinson, su pelo descuidado y su seductora voz…) y cuando acabó la peli entré en el blog y vi el número mágico:

¡100 seguidoras!

No soy muy buena con los discursos. En mi época de estudiante el profesor de filosofía siempre me decía que debía enrollarme más en los exámenes, pero yo odiaba perder el tiempo dándole vueltas y más vueltas a lo mismo. Así que seré concisa.



Muchísimas gracias a todas las que leéis mis entradas y dedicáis vuestro preciado tiempo a dejar comentarios y lidiar con la odiosa ventana de comments de Blogger! Jejeje Sé que no siempre es fácil ni se tiene tiempo para hacerlo, así que os agradezco mucho vuestro apoyo.

Jjiji ahora mismo estaba pensando que ser bloggera es como estudiar traducción, se hace por amor a las letras, no porque tengas algo que ganar (a parte de conocer gente encantadora como vosotras). Ahora que menciono lo de traducción...no he compartido mucho sobre mí con vosotras y quizás ya vaya siendo hora de hacerlo…


.....esta es la forma más concisa que se me ha ocurrido jajaja


Bsos y gracias a todas por seguir ahí!


15 comentarios:

  1. ¿Sabes chino? Lo que daría yo por saberlo. Me encantaría... ;)
    Besín!

    ResponderEliminar
  2. @Tormentilla28 Sips! en traducción debes escoger otro idioma extranjero a parte del principal y yo en su día escogí chino. Por eso me fui a estudiar a Taiwán y ahora quiero volver a Asia para vivir forever and ever! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Ni hao Sister!! Felicidades por las 100 seguidoras!!! Esto va rodado y con lo que te curras las entradas, seguro que pronto llegas a las 500!!!
    Esto se merece una celebración, no? Cupcakes??? jajaja
    bsis

    ResponderEliminar
  4. Muy divertida tu forma de agradecerlo! Tienes un blog estupendo y te mereces muchas seguidoras más, avanti!BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, guapísima! Esto es sólo el principio...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Que gracia lo del chino.. Eres una caja de sorpresas, chica! :D

    Felicidades por esas 100 seguidoras!! :D

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Silvia. A mí tb me ha gustado tu forma de agradecerlo ;)
    Y otra más q no ejerce su profesión

    ResponderEliminar
  8. Y merecidos los tienes (a los 100 seguidores)!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Qué curioso el lado oscuro de cada un@, me ha encantado el tuyo. Yo también soy fan de Crepúsculo, me leí los 4 libros casi del tirón (el cuato costó un poco más, jeje) y he visto las tres pelis. Te mereces un montón de seguidoras más. Yo ya sabes que te recomiendo donde voy. Sólo te falta un patrocinador y cobrar algo de dinero, sería genial. ¿necesitas un mánager? Un besito

    ResponderEliminar
  10. @Carrie seguro que contigo como manager me llamaban los de Estée Lauder! jejeje yo sólo me leí el último libro y estaba casi llegando al final cuando me desvelaron el "poder" de Bella y claro...ya no seguí leyendo! prefiero ver a Robert Pattinson en la gran pantalla!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por esos 100 seguidores! Seguro que en poquito tiempo tienes muchos más, porque tu blog está genial...

    ¿Cómo es que piensan que eres americana?¿Qué tienes acento raro o que? Yo soy asturiana y los de fuera me dicen que hablo cantando jeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. @Bea Pues no sé, pero no hace falta que abra la boca para que lo piensen. Cuando compro una revista en un kiosko en el centro (Barna) la mayoría de veces cuando pago me dicen: thank you! jojo Antes me irritaba, ahora ya lo tengo asumido. Creo que es porque soy muy blanca, no sé...mi compi de piso en Taiwan era (es) americana y me decía que parecía americana...quizás mi madre tuvo un ligue y no me he enterado!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena guapisima

    ResponderEliminar
  14. FELICIDADES ME ENCANTA TU BLOG, SON UNICOS TUS COMENTARIOS, PORKE EN OTROS SOLO POSTEAN, TE MANDO UN ABRAZO DESDE MEXICO.

    ResponderEliminar
  15. @Silviamuchas gracias guapa! tengo amigas mexicanas aquí y aunque todavía no conozco México tengo unas ganas enormes! jejeje Bsos <3

    ResponderEliminar

Haz click en "Suscripción por correo electrónico" para ser notificada de las respuestas a tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...