¿Te encanta hacerte la manicura, pero odias el color amarillento que los esmaltes dejan en tus uñas?
Aplícate un poco de pasta de dientes blanqueadora en la superficie de la uña y en el borde por dentro, como si fuese un esmalte y deja que haga efecto unos 5 minutos. Si lo haces cada vez que te quites el esmalte verás como no se quedan amarillentas.
¡Espero que te funcione!
Bsos
Yo siempre aplico una capa de brillo o un esmalte nude antes de el esmalte de color para proteger la uña..
ResponderEliminarHabrá que probarlo, que mis uñitas, -pobres, con la caña que les doy- están pidiendo un blanqueamiento a gritos...!!!
ResponderEliminarAh! Tu truco para quitarse el esmalte en un minuto, genial. No me salió tan facilmente como en el video, porque mis uñas tienen tela, pero la diferencia con el frota-frota es bestial.
Un beso, guapa!
@Bea Muy bien hecho! la base es esencial para proteger la uña y que el esmalte se aplique mejor y dure más tiempo, pero aún así cuando llevas esmalte muy a menudo las uñas se quedan un poco amarillentas :(
ResponderEliminar@Angeles Hola guapa! a ti que eres una experta en nail art, te recomiendo el blog de Sophy Robson! es una manicurista inglesa muy conocida y cada día sube fotos en su blog con manicuras que inspiran mucho!! incluso a mí que soy una patata en el nail art me encanta! jajaja
ResponderEliminarJo, que truco más estupendo, no? Lo pienso probar sí o sí porque mira que aveces poniendo protector y todo las uñas sde quedan feíllas. BESOS!
ResponderEliminarHabrá que intentarlo xq me encantan los esmaltes de colores fuertes y llamativos pero dejan las uñas muy amarillentas
ResponderEliminarDesde luego que lo voy a comprobar porque a veces por más que te cuides las uñas, se quedan así y quedan muy feucas.. ;)
ResponderEliminarBesín!