29 mayo 2012

Renueva tu tenacilla!

Best Blogger Tips
¡Hola chicas!

Como en los tiempos que corren es mejor reciclar que comprar por comprar, quería escribir esta mini entrada para explicaros cómo he transformado la tenacilla que ya no usaba en una de las nuevas "curling wands".

Este truco os puede ser útil, ya que el precio de una tenacilla de cerámica corriente es bastante más económico que las tenacillas de última generación y la única diferencia es que no tienen pinza para sujetar el mechón.

Sencillamente separa el soporte de la tenacilla de los extremos hacia fuera. Al tratarse de un hierro finito no verás mayor resistencia. Después, desatornilla los tornillos en los dos extremos y verás como la pinza se desmonta fácilmente por completo.



Voilà! tendràs una tenacilla de cerámica sin pinza. Si lo prefieres podrás montar de nuevo el soporte uniendo el hierro. De esta forma, podrás apoyar la tenacilla en caliente cuando no la utilices.

Yo estoy encantada con la mía y os garantizo que podréis crear las populares ondas playeras este verano sin parecer una muñeca de Famosa!

¿Qué os parece? ¿tenéis algun truquito para reciclar vuestros beauty gadgets?

Bsitos

2 comentarios:

  1. La verdad es que aquí "me has pillao": no tengo tenacillas y no se usarlas...así que tendré que ponerme las pilas! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Gadi,CNI idea que se podía hacer esto. Me ha encantado la comparación a la " muñeca de famosa" , jajajajajajajajaja yo no lu hubiese dicho mejor. Podrías poner una foto con el resultado en el pelo????. Genial la entrada. Un beso guapa. lacajaadepenelope.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Haz click en "Suscripción por correo electrónico" para ser notificada de las respuestas a tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...