19 febrero 2012

Wishlist Pre-Cumple

Best Blogger Tips
¡Hola chicas!

Si tuviese que escoger un adjetivo para definirme seguramente sería CAPRICHOSA. Está claro que la piscis que llevo dentro me hace ser muy indulgente y caer en la tentación demasiadas veces!


Pero si hay un día en el que la auto indulgencia no está mal vista es el día de tu cumpleaños y como el mío está a la vuelta de la esquina, voy a dar rienda suelta a la imaginación y compartir con vosotras las 10 tentaciones que forman mi wishlist pre-cumpleañera!




1. Kiehls Midnight Recovery
Teniendo en cuenta que me caerán 29 añitos próximamente, cualquier serum que prometa prevenir la aparición de arrugas y cuidar la textura de mi piel será bienvenido. Hasta hoy todos los productos de Kiehls que he probado me han encantado, así que no espero menos de este.

2. Dr. Andrew Weil for Origins Mega-Mushroom Skin Relief Soothing Face Lotion
Una loción calmante anti-edad para pieles grasas y mixtas que tienden a enrojecerse con extracto de hongos...espero que sea ñam ñam para mi piel sensible.

3. Manicura Shellac
Lo admito! Me apetece mucho sucumbir a una manicura que promete mantenerse perfecta durante 14 días. Creo que el problema será escoger el color de uñas que querré llevar durante 14 días seguidos jejeje

4. Chanel illusion d’ombre longwear eyeshadow en Illusoire
Las sombras de Chanel son una maravilla! Desde Navidad ando enamorada de esta sombra en crema de un color muy especial lila-gris-topo y la candidata ideal para un smoky eye muy sofisticado.

5. Tatcha Aburatorigami beauty papers
Los descubrí gracias al blog del maquillador de Kim Kardashian. Para mí Japón y cosmética se traduce en calidad e innovación, así que me picó la curiosidad probar estos papeles matificantes sin polvos ni aceites que eliminan los brillos sin interferir con el maquillaje.

6. Shu Uemura eyelash curlers
Mi rizador de pestañas de MAC es estupendo y lo guardo como souvenir, ya que lo compré en Taipei cuando estudiaba allí hace unos años, pero el rizador de Shu Uemura es un referente para los maquilladores y yo también quiero unooooo jejeje

7. Suqqu eyebrow liquid pencil en 01
Suqqu….aysss Suqqu….hasta mi chati sabe qué es, dónde se compra, dónde no se vende, quién lo recomienda bla bla bla Suqqu es como la ceremonia del té para los asiáticos, todo un arte! Sus brochas son de una calidad superior y si las incluyera en esta lista iría al infierno directamente jejeje Así que me conformo con pecar deseando este rotulador para conseguir unas cejas perfectas, pero muy naturales.

8. Louise Young LY34 round foundation brush
Mi última adquisición en Louise Young fueron dos brochas: la LY38 y la LY38B y no podría estar más encantada. Son perfectas para “cortar” el pliegue por su punta afinada, así que pongo la LY34 en mi lista por tratarse de una brocha multitarea pensada para difuminar la base de maquillaje y los productos líquidos o en crema como mi bronceador Chanel Soleil Tan.

9. Dior Lipstick Addict en 745 New Look
Me encatan los labiales de Dior porque son cómodos de aplicar y este color New Look es un coral muy apetecible para esta primavera-verano.

10. Chanel Glossimer en 131 Mica
La última vez que fui a Chanel la dependienta fue generosa y me regaló una muestra de este brillo de labios. Creo que me vio la cara de “volveré” que le dediqué jejeje Es un color perfecto ni muy rosa ni muy neutro y últimamente es el brillo que uso cuando no sé qué ponerme jejeje Se me está acabando la muestra…HELP!!!!

¿Y vosotras por qué productos sucumbiríais a la tentación?


Bsos



5 comentarios:

  1. Espero que tengas mucha suerte y los consigas todos! Yo cumplo en Mayo, pero dado el despiste de mi alrededor debería ir elaborándola jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Qué genial tu wishlist. A mi me tientan el Midnight Recovery y la manicura Shellac.

    Me ha gustado mucho tu blog, así que te sigo.

    Por cierto, en mi blog estoy de sorteo, por si te apetece pasarte :-)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena selección!!;)
    No conocia tu blog, es genial!
    Ya tienes una seguidora mas!!
    Un besooo
    Pd: Estoy sorteando una preciosa laca de uñas de Chanel,en mi blog , espero que te guste y te animes a participar!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Manicura perfecta 14 días!? Eso lo necesitaría yo de tirada porque con las uñas soy un desastre !!
    BEsos

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches. También a mí me tientan mucho las brochas de ly, sobre todo la de base34 y la d difuminar38.
    ¿has probado ya la de base? ¿Es mejor que la f80 o las de shamanta chagman? La de difuminar es suave? Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Haz click en "Suscripción por correo electrónico" para ser notificada de las respuestas a tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...