09 abril 2011

Mi nuevo gadget de belleza!

Best Blogger Tips
¡Hola chicas!




Por fin ha llegado el día en el que puedo contaros qué es eso tan especial que he estado probando las dos últimas semanas! Soy muy impaciente y ha sido muy difícil esperar a contároslo, pero después de 2 semanas ya era hora de hacerlo! El producto mágico al que me refiero es un nuevo gadget de belleza que se ha convertido en mi mejor amigo, el Sirius Skinsonic!!!


Skinsonic es un cepillo facial que limpia el rostro mediante un movimiento sónico hasta 6 veces más que la limpieza manual. Sí sí…he dicho cepillo! Como os comenté en mi post: Cosillas que pueden irritar tu piel sin saberlo, no soy partidaria de los cepillos faciales porque causan demasiada irritación en la piel. Sin embargo, admito que nunca antes había tenido un cepillo que limpiase el rostro un movimiento sónico. En realidad, no tenía ni idea de qué era un movimiento sónico! Jajaja Pensaba que este tipo de cepillos, como el famoso Clarisonic Mia, limpiaban el rostro en movimientos circulares frotando en exceso la piel, pero nada de eso! Sirius Skinsonic es un cepillo que mediante una vibración limpia los poros sin irritar ni enrojecer mi piel sensible y acneica y os aseguro que no podría estar más encantada con los resultados!

¿Qué es Sirius Skinsonic?


Es un cepillo facial muy compacto (menor que la alcachofa de la ducha) y waterproof que viene con un soporte para guardar el cepillo verticalmente sin que se caiga y 5 cabezales distintos: pieles sensibles, pieles normales, exfoliación, hidratación y masaje. Funciona con 2 pilas alcalinas que, por cierto, vienen incluidas con el cepillo por lo que es muy portátil y te lo puedes llevar contigo al gimnasio o de viaje sin preocuparte por los enchufes. Está fabricado por la empresa americana Sirius Phototherapeutics que te devuelve el dinero si no has quedado satisfecha en los 60 días posteriores a la compra de Skinsonic. Además, ofrecen una garantía de 1 año por lo que si durante ese tiempo se estropea o se rompe alguna pieza, Sirius lo repara o te envía un nuevo Skinsonic.


Precio: $50 (37€ aprox). Gastos de envío gratuitos. Periodo de entrega: 10 días aprox (de EEUU a España península) Dónde comprarlo: online en la web de Sirius Phototherapeutics




¿Cómo se usa?

Escoge el cabezal de limpieza que quieras utilizar: el de pieles sensibles o el normal y colócalo en el Skinsonic. Humedece el rostro y el cabezal con agua y aplica un gel limpiador o loción directamente en el rostro o si lo prefieres, en el cabezal. Es importante no usar un limpiador con micro-orgánulos como Rare Earth Deep Pore Cleanser de Kiehl’s, ya que puede provocar exfoliación en lugar de limpieza. Presiona ON en el Skinsonic para encenderlo y pásalo en pequeños movimientos circulares por la frente durante 20 segundos, 10 segundos en cada mejilla y 20 segundos en nariz y barbilla. En total 1 minuto de limpieza. Luego, aclárate el rostro con agua y procede a la limpieza del cabezal para eliminar bacterias. Skinsonic está diseñado para uso diario mañana y noche, pero puedes usarlo con menos frecuencia si lo deseas.


Yo lo he usado durante 2 semanas mañana y noche con el cabezal para pieles sensibles y no he tenido ningún tipo de enrojecimiento, reacción, ni brote acneico y os aseguro que la vibración es tan agradable que lo uso durante más de un minuto jajaja Una vez tienes el rostro limpio puedes continuar con tu rutina facial cambiando el cabezal de limpieza por el de hidratación, exfoliación o masaje.



Cuando voy maquillada, primero me desmaquillo los ojos con Sensibio de Bioderma y el rostro con MAC cleanse-off oil y cuando me he deshecho del maquillaje, me aplico el gel limpiador y me paso el Skinsonic. No recomendaría usar Skinsonic directamente sobre el rostro maquillado para evitar que la limpieza del cabezal sea más difícil, pero puedes hacerlo si lo prefieres.

Limpieza y mantenimiento

Como soy un poco tiquismiquis con la limpieza, lavo el cabezal después de cada uso con un gel sin jabón y antibacteriano marca Cien, de venta en supermercados LIDL (menos de 2€). Se supone que mata el 99,9% de las bacterias así que eso me deja más tranquila. Aclaro el cabezal con agua y lo dejo secar al aire libre. He leído que hay quien limpia el cabezal con un spritz de agua oxigenada, pero yo no lo hago porque creo que puede ser demasiado abrasivo para las cerdas del cabezal. Es conveniente cambiar los cabezales cada cierto tiempo aunque dependerá de su uso: cada 3 meses los cabezales de limpieza, 2 meses los cabezales de hidratación y 1 mes los cabezales de exfoliación. Ten en cuenta que el cabezal de hidratación y de exfoliación es el mismo, pero al estar en contacto con productos diferentes: crema hidratante o peeling, el cabezal se deteriora más rápidamente. Una vez a la semana limpio con agua y jabón el mango del Skinsonic para evitar bacterias.



Resultados

La primera vez que usé Skinsonic noté la piel super suave al instante. Sí sí! el resultado lo notas al momento cuanto te aclaras la piel con agua. No me provoca ningún enrojecimiento ni tirantez, pero lo mejor es que en sólo 2 días usándolo mañana y tarde los poros se me han reducido de manera abismal! Siempre he usado peelings químicos y limpiadores reductores de poros y me funcionaban muy bien, pero Skinsonic hace maravillas! La calidad de mi piel ha cambiado tremendamente en suavidad, reducción de poros, y mi tono está mucho más igualado y sin rojeces, algo que puede parecer extraño! Por si no estuviera contenta con eso, he notado que mis productos de tratamiento penetran mucho más en la piel. Incluso mi crema de noche con AHA que suele ser difícil de absorber por los alfahidroxiácidos. Además, suelo ser muy olvidadiza con la exfoliación y no la hago cada semana como debería, pero usando el Skinsonic cada día, noto que mi piel está lisa, sin pielecitas, pero sin la tirantez y molestia que siento cuando me hago un peeling (por eso soy más partidaria de los peelings químicos), así que si normalmente no tienes tiempo para la exfoliación Skinsonic te ayudará a mantener la piel uniforme.

¿Por qué decidí comprarlo?

Cuando tienes una piel problemática, sensible y con tendencia al acné sabes que la limpieza es un paso esencial para eliminar cualquier tipo de bacteria que cause nuevos granitos, así que me atrajo la idea de que un cepillo limpiase 6 veces más que mis deditos en sólo 1 minuto. Además, el precio y la garantía que me ofrecía Sirius Phototherapeutics de devolución en caso de que no me funcionara fue un factor decisivo. Skinsonic me pareció un producto interesante y sobre todo con una buena relación calidad-precio.


¿A quién recomendaría Skinsonic?


En una rutina facial la limpieza es el paso más importante, así que se lo recomendaría a cualquier mujer u hombre. Sin embargo, creo que es especialmente idóneo para las personas con pieles problemáticas, que necesiten reducir el tamaño los poros o aquellas que usen un sérum de tratamiento en su rutina (anti-envejecimiento, anti-manchas, etc), ya que al tratarse de un producto muy concentrado y normalmente más caro, con Skinsonic penetrará mucho mejor en la piel y los resultados serán mucho más efectivos. Además, creo que si te maquillas con frecuencia, Skinsonic te ayudará a eliminar cualquier resto de maquillaje y a mantener la piel limpia y muy suave.


¿Sirius Skinsonic o Clarisonic Mia?

Es una pregunta inevitable, pero me temo que no puedo responderla porque no tengo el Clarisonic Mia. Sin embargo, sí he leído y visto reviews en YT de personas que tienen ambos y según su opinión los resultados son los mismos! La gran diferencia es el precio mucho mayor de Clarisonic Mia, Skinsonic no tiene el temporizador que te avisa cada 20 segundos de que tienes que cambiar la zona a tratar y funciona con pilas al no es recargable como Clarisonic.


En definitiva, si vives en EEUU, no quieres un gadget con pilas y te lo puedes permitir, opta por Clarisonic, pero si tu piel es delicada y no estás 100% segura de que un cepillo facial pueda funcionarte y quieres garantías de devolución y además te interesa invertir en tu limpieza diaria sin arruinarte…¡prueba Skinsonic!




Ahora entiendo porqué este tipo de cepillos son tan populares entre las gurús de belleza. La verdad es que yo estoy maravillada con mi Skinsonic porque especialmente en la zona de la nariz tenía unos poros muy rebeldes y creía que ya no se podían reducir más, pero ahora están diminutos, tengo la piel muy muy suave sin pielecitas y el tono igualado, mis cremas se absorben mucho más rápido y la base de maquillaje parece mi propia piel! Además, la calidad del plástico que revierte el cepillo y los cabezales es muy buena. Reconozco que esperaba el típico gadget made in China que se estropea en dos días jajaja (con todos mis respetos a mis amigos fabricantes chinos), pero Skinsonic es muy compacto y resistente, puedes usarlo en la ducha porque es waterproof y los cabezales se ponen y quitan con muchísima facilidad.

Pues creo que no me dejo nada. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis alguna aclaración, no dudéis en dejarme un comentario.

FYI: Compré Sirius Skinsonic con mi propio dinero. No tengo ninguna relación comercial con Sirius Phototherapeutics y no he recibido ni recibiré ningún tipo de compensación por mi valoración positiva o por vuestra compra de Skinsonic. Mi opinión es honesta como siempre y basada en mi propia experiencia usando Skinsonic durante 2 semanas, mañana y noche.



¿Qué os parece Sirius Skinsonic?

Bsos

28 comentarios:

  1. Oye pues de precio me parece genial! La verdad es que es todo un complemento, seguro que la limpieza, exfoliación... quedan mucho mejor así, tiene más efectividad quiero decir. Tomo nota. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mi me picaba la curiosidad del Clarisonic, porque era el único que conocia de este tipo, yo tengo uno de los "normales" pero es demasiado agresivo para uso diario y lo tengo muerto de risa, pero gracias a tu review creo que me plantearé la compra del Skinsonic.

    Gracias por la review!! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ME ha parecido una entrada muy interesante.
    Quizá me anime.
    Gracias por compartirlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvi,
    yo tengo un aparatejo de esos de hace varios años, de Vitesse, al principio lo usaba bastante pero luego lo dejé de usar pq me daba bastante pereza. ahora he vuelto a él de vez en cuando, lo que pasa que el mio sólo tiene el cabezal de esponja (se supone que lo tengo que usar con un gel exfoliante). Y mi pregunta es si sabes si los cabezales los venden por separado, pq la verdad me gustaría cambiarlo despues de varios años.
    Bsos y gracias
    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que interesante... Yo tengo uno de los normalitos, y lo uso de vez en cuando. Lo que pasa es que soy muy perezosa yo para estas cosas. Casi prefiero un cepillito de uso manual :P

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta. UN saludo

    ResponderEliminar
  7. Mmmm!! me has puesto a pensar!
    que me compro la yachiyo o este cepillo??jaaja
    pero es que yo soy muuy floja!! como para andar
    sacando el cepillito a cada rato y que sacalo,lavalo,guardalo!! aaarg!estoy segura que ni lo iba a seguir utilizando! y como los producto de acne.org son milagrosos!! jaja ya me puedo poner colorete!! bueno antes tambien podia pero como que creia que se veian mas mis amigos barros! jaja y ahora como ya se estan yendo! pues... a invertir en coloretes!! pero de Nars! eeh!oseaaa!buenoo! luego de este choro me vooy!:)
    Bsitos!

    ResponderEliminar
  8. @rocioHola guapa! pues no sabría decirte si los cabezales del Skinsonic te servirían para el de Vitesse. Supongo que no porque Skinsonic no gira, es decir el cepillo no se mueve, hace una vibración por dentro que es ese movimiento sónico que lo hace tan efectivo. Sirius vende los cabezales de Skinsonic por separado por 15$ el set de dos. Bsos

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante la entrada, no conocía el aparato y me parece que está genial.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. @nadhita Guapi si aceptas un consejo: invierte en las brochas para ojos más que en las faciales porque una buena brocha de ojos sí marca una gran diferencia en el look, pero las faciales, en especial las de aplicación de polvos no tanto. Es más, te diría que si inviertes en una brocha facial te fijases si además de para aplicarte el colorete te servirá para otra función: colorete, iluminador, contorno, base. Por ejemplo, la brocha 109 de MAC sirve para todo y aunque es más cara le sacarás mucho partido sin decir que el mango no es de bamboo y no requiere tanto cuidado jejeje Skinsonic hace maravillas, pero como la rutina facial requiere disciplina así que si eres "floja" como tú dices, no te lo recomiendo jejeje Bsos

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta. El otro día me dejaron un catálogo de Avon en el buzón y venía uno aunque más sencillo y me planteé sino valdría la pena invertir en uno. Muy buena entrada

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Te leo siempre, pero nunca comento...
    Hoy ya no m he podido resistir :)
    Tengo mil de ganas de este cepillo!!!! m lo hubiera comprado ya, de no ser por los gastos de envío... cómo t las has apañado para que te salieran gratis!?
    Cuando ahorre me lo compro seguro, que ya m has creado aún más necesidad. :)
    (por cert, gracias a tí descubrí el peróxido de benzoilo :), graciaaaas)
    Paylar

    ResponderEliminar
  13. @AnónimoHola Anónimo! Gracias por seguir el blog y por animarte a comentar! La verdad es que no hice nada especial ni tenía ningún código de promoción, pero los gastos de envío eran gratis! Puede ser que a última hora Sirius haya cambiado su política de envío. Mejor contacta con ellos antes y pregúntalo :) Me alegra que te funcione el peróxido de benzoílo! a mí es lo único que me libra del dichoso acné jejeje Bsos <3

    ResponderEliminar
  14. @CarrieCarrie es un MUST! yo no soy mujer de gadgets pero este no lo dejo ni muuuuerta jajaja Te diré que mi base de maquillaje preferida ahora es la MUFE face and body y no podría serlo si no tuviese el rostro impecable. Estoy encantada jejeje Bsos

    ResponderEliminar
  15. Que interesante este cepillo guapa, yo la verdad que no lo conocia, pero me ha parecido lo mas de lo mas!! Y ademas lo mejor, es que me gusta saber la opinion de la gente en propia persona, despues de un tiempo, como lo hace, como cuida el aparatatito!!

    Una delicia leerte como siempre, un beos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  16. no tengo mucha idea de si habra algo similar por estos lados, pero me voy a poner a buscarlo!
    Despues de todo lo que contas de el, lo necesito!

    No hay otra opcion!
    Besos Sil!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Fijate que desde ayer que leí el post no hago más que darle vueltas...gracias a tus palabras ahora me estoy planteando seriamente en comprar este milagrito que nos va a ayudar en el día a día a cuidarnos y mimarnos el cutis.

    Yo tengo uno manual, pero la verdad, no lo utilizo mucho porque me daña la piel y siempre había tenido en mente uno automático o eléctrico pero había leido sobre el tema y no mucha gente lo aconsejaba! yo creo que el tuyo es perfecto por lo que comentas que no es rotación sino un movimiento vibratorio, ahí va a estar el tick de la cuestión.

    Pues ale, voy a dejar pasar semana santa que estaré fuera y cuando vuelva me lo agencio!

    BSS y graaacias!!!

    ResponderEliminar
  18. Una pregunta...cada cuánto estimas que se deban cambiar los cabezales? se podría sólo comprar a través de la web? Graaacias

    ResponderEliminar
  19. @Lady InEl cabezal de limpieza debería cambiarse cada 3 meses aprox. Sí, me temo que sólo están disponibles online y cuestan unos 15$ el set de dos cabezales del mismo tipo con lo que usando Skinsonic cada día deberías comprarlos 2 veces al año. 30$ de mantenimiento no me parece mucho jejeje

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por tu pronta respuesta guapa!!! despues de semana santa me lo agencio!!

    BSS

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado la entrada, y el cepillo! Una necesidad nueva para mi lista. Por cierto, lo siento por ser tiquismiquis pero tienes una errata es o bactericida o antibacteriano, pero un antibactericida sería el mejor amigo de las bacterias! jeje. Besotes!

    ResponderEliminar
  22. @SalsitaHola guapa! gracias por comentar y por advertirme de la errata. Todas las críticas constructivas son bienvenidas jejeje Bsos!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapisima! eres mi condena....soy una "copia monas"...ayer me pedí el Skinsonic, ya te contaré que tal! tengo unas ganas de probarlo!!! Una cosa, la famosa cremita super efectiva que usas para el acné como se llama?se puede comprar sin receta?
    Gracias! Besos
    Pd: si que se pagan gastos de envio, al menos ahora, son 20$, pero de todas formas si el aparatito vale la pena, son sólo unos 10€ más.

    ResponderEliminar
  24. @MissSapopooHola guapa! jajaja en cuanto lo pruebes tienes que decirnos qué tal te va! espero que te funcione tan bien como a mí pq yo lo sigo usando religiosamente mañana y noche y me va de maravilla! La crema antiacné es un gel con 2.5% de peróxido de benzoílo. Aunque es un medicamento anti-acné no requiere receta. En España en farmacias hay un gel de ISDIN que se llama Peroxiben si no recuerdo mal. El único problema es que unos 40ml cuestan 13 o 14 euros mientras que el que yo compro en Acne.org cuesta unos 15euros los 472ml. Por eso merece la pena incluso pagando los gastos de envío y porque cuando lo usas cada día mañana y noche usas mucha más cantidad, pero si lo que quieres es probar si te va bien, comprarlo en farmacia sería lo mejor. Si tienes alguna duda, puedes escribirme al email. El tratamiento antiacné es muy peliagudo y cualquier cosa puede hacer que no te funcione como debería :) Bsitos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!
    Seguramente para mi cumple (que es dentro de 1 mes) me pida el aparatito este jejeje.....Tengo una duda, tu como usas los cepillos de hidratación?¿?¿? y en el de exfoliación echas directamente ahí el exfoliante o el mismo cabezal te hace la labor de exfoliar?¿?
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  26. joooooooooo no sale mi comentario que te escribí ayer.....
    te decía que estoy pensando en pedirme este aparatito para mi cumple (es dentro de un mes) y me surgía la duda de como usar los cabezales de hidratación/exfoliación....Tu echas el exfoliante en ese cabezal directamente?¿?¿
    Gracias por tu ayuda!!

    ResponderEliminar
  27. @izasHola guapa! a mí me gusta aplicarme la loción hidratante o el exfoliante con las manos suavemente por el rostro primero. Así reparto la cantidad de producto y luego me paso el Skinsonic con el cabezal de hidratación. Hago lo mismo con el exfoliante, pero la verdad es que no necesito exfoliarme la piel cada semana como antes porque el Skinsonic te deja el rostro muy lisito y suave :) Bsos!

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!! Una preguntita, ya no encuentro el jabón de CIEN en el LIDL, creo que lo han descatalogado........¿Con que otro jabón me recomiendas que lo limpie?

    Graciasssssssss

    ResponderEliminar

Haz click en "Suscripción por correo electrónico" para ser notificada de las respuestas a tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...