06 marzo 2011

Sponge Me Sexy!

Best Blogger Tips
¡Hola chicas!

Como os prometí hace unos días, os traigo una comparativa entre los dos huevos maquilladores que tengo: Beauty Blender vs Blender Baby.

Antes de todo quería comentaros cómo las he comparado.
En primer lugar, he usado 3 bases de maquillaje líquidas de diferente cobertura: Bobbi Brown Long lasting Foundation, Estée Lauder Double Wear y Vichy Dermablend. Cada día he probado una base de maquillaje y en una mitad del rostro la he aplicado con la Beauty Blender y en la otra mitad con la Blender Baby cambiando las mitades del rostro para ver cobertura y aplicación, ya que a veces en una parte se concentran más imperfecciones que en otra.

También las he aplicado en la zona interior de cada brazo para ver qué extensión difuminaba cada una con la misma cantidad de producto.

Transcurridas 8 horas y sin retocar ni aplicar polvos fijadores, me he pasado un papel matificante en cada mitad del rostro para comprobar rastros de aceite y maquillaje.

Algo que no he podido comparar es la duración. Ambas tienen una vida más corta que una brocha, pero dependiendo del uso y del cuidado pueden durar 4, 6 o incluso 12 meses.

Si las comparamos en seco la Beauty Blender, color rosa, es más pequeña y redondeada y la Blender Baby, morada, tiene el “culo” chafado y más amplio y es más densa por lo que cuesta más de estrujar. También tiene “cintura” haciéndola más fácil de agarrar sin clavar las uñas. Lo primero que no me convence al ver la Blender baby es que su punta no parece estar demasiado bien acabada y esto puede ser un problema con el paso del tiempo, por si se rompe por esa zona. Ninguna de las dos es de látex y huelen igual.

Una vez mojadas, la Beauty Blender dobla o triplica su tamaño mientras que la Blender Baby aumenta poco. Comparadas, las dos tienen el mismo tamaño mojadas. Al tocarlas, me da la sensación de que la Beauty Blender absorbe más agua y esa sensación de humedad se nota en la aplicación de la base.
La aplicación de las dos es igual de suave y el resultado es muy natural. Sin embargo, la Blender Baby al ser más densa difumina un poco mejor la base con lo que se pierde menos tiempo en la aplicación. Eso puede ser una ventaja o un inconveniente, ya que con un solo “pump” de base cada una, la Blender Baby absorbe más producto que la Beauty Blender.
Tras 8 horas, el papel matificante aplicado en cada mitad del rostro tenía la misma cantidad de “aceite”. Sin embargo, en el de la Beauty Blender había rastros de base de maquillaje mientras que en el de la Blender Baby sólo aceite. Esto se debe a que al difuminar más el producto, éste se absorbe mejor en la piel y queda fijo por más tiempo.

De todos modos, la diferencias son mínimas y la verdad es que nadie ha sido capaz de advertir si había alguna diferencia en mi rostro. Sí, sí, he salido a la calle con mis dos mitades aplicadas con un huevo diferente. Ha sido divertido ver la cara que ponían algunas amigas mirándome el rostro cuando les preguntaba: ¿Ves alguna diferencia en mi cara? jajaja

En resumen…


Os dejo unas fotos para que veáis que el resultado es en ambos casos muy natural.





Mi conclusión

¿Volvería a comprar una Beauty Blender existiendo una Blender Baby? Mi respuesta es NO.

Por mucho que me guste la Beauty Blender, su precio no está justificado y teniendo la oportunidad de conseguir el mismo resultado o mejor por mucho menos, me quedo con la Blender Baby! Eso sí, si necesitas mucha cobertura debes saber que gastaras más base.
A mí, lo que más me gusta de la Blender Baby es que es más rápida. No necesitas pasar el huevo tantas veces por el rostro para conseguir el acabado airbrushed y el resultado me compensa gastar un poquito más de base.

En definitiva, si ya tienes una Beauty Blender compraría la Blender Baby para llevarla en el bolso o como un repuesto. Después del dineral que cuesta la Beauty Blender, nadie quiere llevarse el disgusto de perderla! Si no tienes una Beauty Blender y no te convence el método de aplicación que usas normalmente (brocha, dedos), te recomiendo que te pases por un Beautik y compres la Blender Baby. Por 5,99€ si no te funciona, tampoco habrás despilfarrado el dinero! Además si tienes una base de cobertura alta que has dejado de usar porque te deja el acabado máscara, la Blender Baby reducirá su cobertura un poco y el acabado será mucho más natural.

Bueno chicas, creo que no me he dejado nada por comentar. Si tenéis alguna duda o pregunta en concreto, dejad un comentario y responderé lo antes posible.

Ahora tengo 3 huevos maquilladores y un objetivo conseguido: poder daros una opción mucho más económica y con la misma calidad! Para que veáis lo convencida que estoy con la Blender Baby, me estoy planteando regalarle mi Beauty Blender de repuesto a mi sister. Hace unos días no se me habría pasado por la cabeza! Jaja

FYI: Beauty Blender, Blender Baby ¡qué lío! Si no os habéis perdido leyendo este post, ¡os merecéis un premio jejeje

Bsos

24 comentarios:

  1. Desde que empecé con las brochas que no he vuelto a tocar una esponja y la verdad que la Beauty Blender es la que más me hacía tilín pero por el precio más bien tolón jajaja así que ya era hora de que hicieran un "clon" más barato!! no había escuchado nada de esta esponja así que me ha resultado muy interesante la entrada!!! Además le pones todo detalle y se agradece =) un besico!!

    ResponderEliminar
  2. Claro te lías porque no has dicho su nombre de verdad, beuty blender vs cosuki!! es como Godzilla contra Mothra. Pues después de tu reseña igual me cojo la cosuki que me ha parecido que tiene muchas más ventajas que la Godzilla.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  3. Que interesante!, y hay que humedecer la bola-huevo? es que no he leido mucho sobre ella ^^U, un tutorial!! ;)

    ResponderEliminar
  4. merezco mi premio!!! jejejeje buenisimo review! me encanto =) saludos

    ResponderEliminar
  5. Madre mía!! que entrada mas "currada"" Gracias!! la verdad es que por la diferencia de precio gana la de Beautik, además que deja un resultado muy natural.
    Mil gracias por la comparativa.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. yo la verdad es que estoy contentisima con mi brocha, por ahora no me planteo cambiarla, en todo caso por la blender baby, pero como por aqui no la venden, pues tampoco me preocupo mucho. quizas si la traen algun dia la pruebe.

    ah, pasate por mi blog, que estoy de sorteo!!

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que he visto esto, porque he estado varias veces de entrar a Primor a por un huevo rosa, como yo lo llamo. Me esperaré por si encuentro un Beautik en Madrid algún siglo de estos.

    ResponderEliminar
  8. Lo primero darte la enhorabuena por la pedazo de comparativa que nos has hecho. Ya te dije que tenía ganas de leerla pero he encontrado tanta información que ha sido una gozada. Yo no tengo ningún Beautik a mano, pero me queda clarísimo jajaja Ahora que mis brochas preferidas para la base empiezan a dar de sí me lo estoy planteando seriamente. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Una comparativa muy interesante y con trabalenguas incluído, jj!
    Me ha gusatdo mucho lo bien que lo has explicdo todo.
    Lástima no tener un Beautik cerca.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué buena entrada!! Te has salido! :)
    Y qué bien que la opción más económica triunfe. Aun así, aqui no tengo un beautyk.. ¿Qué pasó al final con la amarilla de Sephora, la probaste? Kisses!

    ResponderEliminar
  11. @Nuku-Nuku Hola guapa! Es mejor humedecerla porque aumenta su tamaño y eso hace que difumine mejor el maquillaje, pero también puedes usarla en seco si te apetece :P Si quieres más info sobre la Beauty Blender escribí un post hace poquito: http://bellezame.blogspot.com/2011/02/to-beautyblend-or-not-to-beautyblend.html
    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  12. @No sin MyMakeUp Noo, no la he probado. Con los 3 huevos que tengo creo que es suficiente jiji Aunque la de Sephora es más cara que la Blender Baby y parece menos densa.

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas! gracias por vuestros comentarios. Me puse en contacto con UBU, la marca que distribuye la Blender Baby para preguntarles si la vendían en algún otro sitio en España, a parte de Beautik, pero no me han contestado. Típico! jejeje Si algún día me contestan os mantendré informadas.

    Por supuesto, no tengo ninguna relación comercial ni con Beautik ni con UBU! Todos los productos de mi blog los he comprado yo con mi propio cash a veces y con mi propia visa muchas otras veces jajaja
    Bsos a todas!

    ResponderEliminar
  14. Jo, pues tiene buena pina la Blender Baby, a ver si abren pronto el Beautik de Valencia y la pruebo, porque me han entrado unas ganas...
    BESOS (L)

    ResponderEliminar
  15. No me he perdido!!jejeje
    Se ha entendido todo perfectamente, genial comparativa, lo peor es que aumenta la lista para comprar jejeje.
    buen post wapa, te lo has currado ;)
    besos

    ResponderEliminar
  16. Silvi, muchas gracias por esta reseña tan explicativa. Si me convenciste ya con el post anterior, ahora ya estoy deseando ir a Málaga para comprar la baby. Lo único que no tengo muy claro de cómo se aplica la base con ella pero bueno, ya busco videos en youtube.
    Besotes

    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Por cierto Silvi, me gustaría hacerte una petición si es posible.
    Es que como te ha salido tan bien la review y te lo curras un montón, es a ver si te animas a hacer más post de este tipo, de alternativas o clones de productos más caros ;)
    Muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  18. Sigo sin saber la diferencia con mi esponja amarilla de Sephora. No sin mymakeup hace mención.

    ResponderEliminar
  19. Carrie yo he visto comentarios en foros de chicas que tienen la bb y la de sephora y dicen que la de sephora es una esponja normal y corriente y que no tienen nada que ver. Lo busqué en su día porque a mí también me interesaba una alternativa barata a la Beauty Blender.

    ResponderEliminar
  20. Silvinha enhorabuena por la comparativa! Está genial y muy completa, no dejas ningún cabo suelto. Ojalá llegue pronto el Beautik a Madrid.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola chicas! Acabo de recibir respuesta a mi email por parte de la empresa que distribuye Blender Baby, Urban Beauty United y me comentan que por el momento la Blender Baby sólo está disponible en Beautik Badalona y Mataró. Dependiendo de la acogida, la distribuirán en más tiendas. Espero que la información os sea útil. Besos!

    ResponderEliminar
  22. y yo que nunca habia oido hablar de los huevos maquilladores????

    Gracias por descubrirme este nuevo mundo.

    ResponderEliminar
  23. que buena comparativa por favor, da gusto leer cosas asii!
    sigue con este tipo de posts!

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  24. me ha encantado esta comparación que has hecho de las dos esponjas. Mira por donde, ayer me la compré y eso que estaba dudando entre la baby y la blender, pero fuí a perfumerías green, la ví y la pillé, (compré la baby). gracias.

    ResponderEliminar

Haz click en "Suscripción por correo electrónico" para ser notificada de las respuestas a tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...