16 marzo 2011

Silom Spa: Una experiencia muy relajante

Best Blogger Tips

¡Hola chicas!

Ayer tenía una cita en Silom Spa para hacerme un tratamiento facial natural thai. Situado en pleno centro de Barcelona, a 5 minutos de passeig de Gràcia, me pareció mentira encontrar un lugar tan relajante entre tanto bullicio de gente y coches. El día de lluvia y niebla no acompañaba y se me pasó por la cabeza cancelar la cita, pero la curiosidad pudo más que la pereza y las excusas jejeje

Escogí el tratamiento natural thai sin saber qué me esperaba exactamente. Supongo que las palabras “natural” y “thai” fueron suficientemente convincentes. Cuando llegué me enamoré del lugar, pequeño, pero acogedor y decorado al estilo tailandés con una barra para tomar té después del tratamiento. Ann, una chica tailandesa muy amable, se presentó y me acompañó a la cabina.

Para que os hagáis una idea de qué consiste el tratamiento facial os dejo los pasos y los productos aplicados. Tened en cuenta que la neurona encargada de recordar todos los pasos para contároslo después se relajó tanto que después de una hora en el séptimo cielo me fue difícil recordarlo todo jojojo

1. Limpieza con el limpiador Renewing Rose Cleanser con rosa damascena, jojoba y geranio.
2. Tonificación con Rose Skin Tonic con agua pura de rosas damascenas.
3. Exfoliación con Rose Exfoliating Cleanser, un scrub muy amable con las pieles sensibles que reduce la apariencia de los poros y elimina las impurezas. Retirado con una toalla mojada.
4. Tonificación con Rose Skin Tonic.
5. Masaje con aceite facial.
6. Mascarilla refrescante Rose Hydrating Face Mask con aloe vera y agua de rosas damascenas. Retirada después de 10 minutos de relax con una toalla mojada.
7. Masaje de hombros, brazos y manos.
8. Aplicación de Moisturising Lip Balm aromatizado con canela, vainilla y con caléndula calmante.
9. Aplicación de Firming Eye Serum
10. Aplicación de Triple Rose Renewing Moisturiser con un alto grado de antioxidantes y propiedades anti-envejecimiento, rosa mosqueta, algas marinas rojas y olíbano.
11. Masaje capilar
12.Por último, Ann se aplicó en las manos aceite esencial puro de olíbano tradicionalmente usado para la meditación y lo acercó a mi rostro para que notara sus propiedades revitalizantes y anti-estrés.

Todos los productos utilizados pertenecen a Aromatherapy Associates y están basados en la aromaterapia y en las propiedades de los aceites esenciales. Según esta firma, todos sus productos son naturales y de alta calidad y no han sido testados en animales. Podréis encontrar más información y comprar sus productos en la tienda online de Aromatherapy Associates. La verdad es que me parecieron unos productos muy interesantes y nada irritantes para mi piel sensible. Esperaba las típicas rojeces, pero el resultado fue una piel limpia y con aspecto muy hidratado y luminoso.

Os aseguro que después de casi una hora en el paraíso, cuando salí de Silom Spa, mi cuerpo caminaba a cámara lenta. Estaba tan relajada que parecía que me hubiera tomado 4 o 5 caipirinhas de lo happy de la life que me sentía jijiji Lo más curioso es que el aroma de los productos me acompañaba de regreso a casa como si estuviera dentro de una burbuja relajante. Ayss ¡cómo me gusta la cosmética! Aunque gracias a Silom Spa y a las manos de Ann he aprendido que la cosmética y el masaje facial thai ¡son la combinación perfecta!

Si estáis por Barcelona y os espera una dura jornada laboral, de compras o turismo (jijiji) os recomiendo que os toméis un respiro en este trocito de Tailandia. Lejos de ser el típico spa / salón de belleza snob, en Silom Spa os sentiréis como en casa gracias al trato amigable y dulce de sus empleadas tailandesas. Eso sí, os recomiendo que os busquéis a un acompañante que os lleve de vuelta a casa jiji

Precio del tratamiento facial: 70€ (disponible por 59,90€ con Smartbox Vitalidad).
Duración del tratamiento: 50 a 60 minutos.
Silom Spa Calle Valencia 304. 08009. Barcelona
Teléfono/Fax: 93.272.66.62 (os recomiendo reservar previamente)
Horario de Lunes a Sábado de 11 a 21.30h


FYI: No mantengo ninguna relación comercial con Silom Spa. El tratamiento facial fue un regalo de mi hermana y mi cuñado. ¡Gracias chicos!


¿Qué os parece Silom Spa? ¿Cuáles son vuestros tratamientos de belleza preferidos?

Bsos


13 comentarios:

  1. ahhh dios mios leyendo tu post hasta me relaje!! jeje tengo viajito a barcelona la proxima semana seria interesante pasarme por ahi.... ya te contare.... quiero que me hagan todo esooo!!!!

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hombre! Por fin te has decidido! Este fue el regalo de hace un año!!!
    Me han entrado ganas de ir...a Thailandia!! Qué buena pinta tiene el spa y qué gustazo no? Me encantan los masajes faciales!
    Bsis

    ResponderEliminar
  3. mmmh!! que rico!!
    porque eres taan mala y
    nos antojas a toodas??ehh!!
    jajaja naah! no te creas!! que bueno
    que lo disfrutaste muuuchoo!:D

    ResponderEliminar
  4. Pues no sabes las ganas que tengo de algo asi! Qué gozada!!

    ResponderEliminar
  5. @Davinia jiji ya sabes que lo quería estrenar para una ocasión especial! y qué mejor que los 28! :) tienes que probarlo! no sólo es un masaje facial para morirte es que después me hicieron uno en los brazos y otro en la cabeza! salí con una sonrisa profident y caminando como una ancianita de lo relajada que estaba jojojo

    ResponderEliminar
  6. @Krystal Te lo recomiendo Krystal! sobre todo porque está en pleno centro y es muy acogedor! También tienen otros servicios de belleza corporal, para pre-mamás y masajes thailandeses de todo tipo. Bsos!

    ResponderEliminar
  7. Wow cuando vuelva a Bcn espero poder pasarme y probar sus tratamientos.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué suerte!! Vaya regalos más chulos te hacen!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Leo esto y me agarra un terrible antojo: que mimo mas monono que te regalaron!

    Y se nota que lo disfrutaste un monton!

    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  10. ¿Y yo que nunca me ánimo a ir a un spa? Lo de premamá me interesa la verdad, gracias por la información!! Aprovecho para comentarte que aquí tienes nueva seguidora de tu blog Silvinha!!

    ResponderEliminar
  11. Me ha sonado estupendo y con ganas de ir... En Barcelona había ido a Calma, c/ Corcega con Enric Granados, es un sitio pequeñito pero Mary daba los mejores masajes del mundo (hacían más tratamientos).A mi me chiflan estas cosas: fui ya no recuerdo cuándo a hacerme la microdermoabrasión facial y estuvo genial (durante una hora y lo que te dura después te hacen sentir especial y estupenda). En Mataró en Va de mimus, me he hecho la chocolaterapia, regalo de mis amigas y algún masaje completo de 1h y te dejan como nueva; al finalizar te dan una tisana calentita para no perder la estupenda temperatura corporal que te dejan.

    ResponderEliminar
  12. He cotilleado la web!! qué buena pinta tiene el "mother to be"!, me lo pido.

    ResponderEliminar
  13. Guau, que maravilla no?? Y que envidia cochina que me das, porque hace tiempo que no voy a ningun centro a hacerme un masajito o una limpieza y me acaban de entrar muchisimas ganas guapa!!

    Un beso

    ResponderEliminar

Haz click en "Suscripción por correo electrónico" para ser notificada de las respuestas a tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...