27 marzo 2011

Fuera brillos!

Best Blogger Tips

¡Hola chicas!

Desde hace unas semanas llevo utilizando un nuevo producto en mi rutina de maquillaje y quería compartirlo con vosotras porque estoy encantada con mi nuevo descubrimiento.

Por mucho que fije la base de maquillaje con polvos fijadores, al tener un tipo de piel grasa es inevitable que a las 3 o 4 horas aparezcan esos brillos que no dan apariencia de piel saludable, sino más bien de acumulación de aceite y ese look no le sienta bien a nadie! jejeje Así que investigando un poco decidí probar los Blot powder de MAC.

Se tratan de unos polvos muy finitos casi con la textura de los polvos de talco que fijan la base sin añadir una capa extra de maquillaje y absorben la grasa del rostro de manera que evitan la aparición de brillos con el paso de las horas. Desconozco la razón por la que si en teoría no aportan color, están disponibles en varios tonos, pero la verdad es que una vez aplicados el color apenas se aprecia. Yo los tengo en tono Medium y mi tono de base es MAC NW15-20.

Gracias a mi nueva rutina facial (ya os contaré), últimamente tengo el rostro impecable (cosa rara en una piel grasa y acneica) así que como ahora necesito poca cobertura, me aplico la base de maquillaje (ahora estoy enamorada de MUFE Face and Body) y en lugar de aplicarme los polvos fijadores MSF Natural de MAC que siempre aportan un poco más de cobertura, me aplico los Blot powder de MAC con la brocha MAC 129. Después de 4 horas a penas tengo brillos y cuando aparecen me paso un papelito matificante de Essence, me vuelvo a aplicar un ligero toque de Blot Powder y acabo con un spritz de Fix+ (o Avène Eau Thermale si estoy fuera de casa). Os aseguro que el maquillaje ¡revive!

Los Blot Powder de MAC están disponibles en versión polvos sueltos y versión compacta, más práctica para llevar. Me encantaría poder enseñaros los míos, pero a veces tengo las manos de mantequilla y…¡¡se me cayeron al suelo!! Lo que era una versión compacta se convirtió en una versión demasiado suelta! jojojo Para arreglar el desastre, metí los polvos en un potecito de Sephora aunque tendría que haberme pasado por MUJI porque tienen los mejores potecitos para cosméticos que he encontrado hasta ahora. ¿Los habéis visto? MUJI se merece un post entero.

Como el compacto de los Blot Powder incluye espejo, saqué los polvos MSF Natural de su packaging y los traspasé al compacto de los Blot powder. Es muy fácil hacerlo, tan sólo necesitáis un cuchillo fino y extraerlo por el medio, donde está el cierre, hacia arriba. Eso sí, hazedlo cuando los polvos MSFN hayan perdido su forma redondita o no podréis cerrar el compacto jejeje


En fin, creo que este verano los Blot Powder de MAC van a ser mi mejor aliado para deshacerme de los brillos y la combinación MUFE Face & Body + Blot Powder me está dando mejores resultados de los que esperaba!

¿Vosotras los habéis probado? Qué productos o trucos usáis para eliminar los brillos?

Bsos


14 comentarios:

  1. hoola!!
    pues yo uso unos papelitos
    de palladio que tienen maquillaje por un
    lado y por el otro matifican!!:D
    perfectoos! jaaja lastima que en mi ciudad
    noo hay M.A.C. pfff!! que mal!
    baayy!:D

    ResponderEliminar
  2. Que manitas eres!! que bien lo has arreglado!! Yo no tengo los blot,aunque he oido maravillas!!
    Muji es una pasada, es verdad que tiene los mejores envases para este tipo de cosas.Y es un vicio, yo cada vez que me paso por un Muji arraso!!
    Ya nos contarás tu nueva rutina!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Pues me tientan, me tientan! SObre todo el que tengan variedad de tonos, porque los que tengo de ELF son blancos y como se te vaya la mano parece que has estado friendo pescao jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Pues habrá que probarlos, tienen buena pinta. Yo soy más de prebases matificantes pero los post polvos (deespués del maquillaje) también son una buena opción. Además eres una manita reciclando envases!!

    ResponderEliminar
  5. Pues para mí, lo único que consigue mantenerme los brillos a raya es la leche de magnesia. yo con los polvos no me llevo demasiado bien pq veo q me "envejecen" no sé por qué. Algunos me sacan más grasa (tampoco sé por qué) y los maquis muy mates no me gustan y claro los jugosos para mi piel como q no me van... así q ahí ando, q ultimamente no me veo nada bien. Pero bueno, q la leche de magnesia sí me funciona
    Bsos
    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! tengo la inmensa suerte de que es muy muy raro en mi que me salgan brillos, solo me pasó una vez con la "querida" (ya sabes que no me gusta nada) Double Wear de E.L.. A veces, no siempre, uso unos polvos compactos normalistos de rimmel, pero si la base me lo permite prefiero no usarlos, ya que me suele gustar el acabado luminoso y jugoso. Un beso, reina!

    ResponderEliminar
  7. Pues estaba buscando unos polvos matificantes porque uso los de Guerlain pero estos días se me están quedando cortos. Me apunto estos y sigo investigando de cara al buen tiempo.
    Besosss

    ResponderEliminar
  8. @mariajose Has probado su línea cosmética? tengo ganas de probarla :)

    ResponderEliminar
  9. @Gadirroja Gadi que graciosa que eres! jajaja

    ResponderEliminar
  10. @rocioMe apunto la leche de magnesia! Lo que comentas de los polvos puede ser porque te aplicas demasiada base y absorbe máa cantidad de polvos. Un truco para que penetren en la piel es aplicarte los polvos en una mano, frotarla con la otra y aplicarlos con las manos presionando ligeramente el rostro. Bsos

    ResponderEliminar
  11. Mi proxima compra en MAC van a ser estos. Tengo exactamente la misma piel que tú, y el mismo problema. Qué apañada manos de mantequilla :P jajaja
    Otra cosa!!! Como es eso de que tienes la piel impecable? :P

    ResponderEliminar
  12. Chica, pues a mi me van fatal!! y no lo entiendo, mi piel tiene unas cosas más raras....

    Pasate por mi blog, te he dejado un premio/TAG!!

    Besos y hasta pronto!

    http://misssapopoo.blogspot.com/2011/03/premio-tag.html

    ResponderEliminar
  13. Holaa guapisima, me alegro de que te funcionen bien. Yo antes tenia muchos brillos y los polvos compactos me iban de lujo, ahora estoy gastando unos matificantes de Oriflame y me dejan la piel más descamada que yo que se.... es que ahora la tengo muy sensible y se me deshidratada.
    Una pregunta ¿que brocha o metodo utilizas para aplicar la base?

    PS: Me han dicho que mi blog no le aparece como actualizado a muchas de mi seguidoras, tal vez por eso hace mucho que no se nada de ti.

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. leche de magnesia? y esa como se aplica?

    ResponderEliminar

Haz click en "Suscripción por correo electrónico" para ser notificada de las respuestas a tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...