09 marzo 2011

Dior Addict: Eres una lipstick girl?

Best Blogger Tips

¡Hola chicas!

Ya lo decía Lisa Eldridge, hay que salvar al pintalabios! Con el paso del tiempo, el brillo de labios le ha ido ganando terreno hasta convertirse en un bestseller en detrimento de ese gesto femenino tan mágico casi innato en una mujer como es el acariciar la barra de un pintalabios ligeramente para aplicarlo del modo más sensual y sexy que existe! Oohhh sí, yo soy una lipstick girl!

El brillo de labios siempre me ha parecido una apuesta sin riesgo, la opción fácil para combinar con un look complejo o simplemente para aplicar sin pensar cuando voy a la carrera.

Por eso, cuando Inma, blogger de Beauty Victim, me invitó a la presentación del nuevo pintalabios de Dior Addict Be Iconic en Barcelona, no me lo pensé dos veces! Bueno...reconozco que la idea de conocer a las creadoras de unos blogs con tantas seguidoras me daba algo de pavor. En el fondo, soy muy tímida y las nuevas presentaciones me dan mucha vergüenza jejeje pero ¿quién era yo para decirle NO a Inma y a Dior?
Además, si no hubiera acudido me hubiera perdido una nueva adicción. Y es que el nombre del nuevo pintalabios de Dior no es fruto de una coincidencia!

En cuanto Toni, el maquillador, me sentó en su silla para probarme un pintalabios de la nueva colección no sabía cómo decirle que el quería probar era Diorkiss! Sí sí había hecho los deberes y me había encargado de averiguar qué color es el que luce la bella Kate Moss en el anuncio. ¿Lo habéis visto? Kate tampoco es una coincidencia. Fue escogida como imagen por su belleza joven, su estilo fashion, su vida en constante movimiento y su actitud “I don’t care”. Haga lo que haga crea tendencia y siempre consigue estar guapa.

Pero comprendí mejor por qué la escogieron como imagen cuando probé el pintalabios. Como si me hubiera leído la mente, Toni me presentó Diorkiss y lo nuestro fue un flechazo (con el pintalabios claro, no con el maquillador! Jajaja).
El packaging es muy femenino y chic, pero fresco sin caer en lo clásico. Eso sí, la belleza está en el interior! Cuando me apliqué el pintalabios por primera vez sentí una sensación suave como si estuviera comiendo marshmallows. El acabado es muy jugoso y el tono rosa muy ponible para cada día. Lo que más me gustó a parte de su textura gloss es que puedes aplicarlo sin mirarte en un espejo porque es tan suave que podrías aplicarte la barra entera sin que se notara! Puedes aplicarlo las veces que quieras porque el tono aumenta de intensidad ligeramente sin que el producto se amontone creando capas alrededor del labio y no es necesario usar perfilador ni aplicarlo con pincel para que quede precioso. Además, es muy hidratante y no marca las antiestéticas arruguitas del labio algo de muy agradecer para las que no tenemos tiempo de aplicarnos bálsamo de labios constantemente.



Si lo comparo con uno de mis pintalabios preferidos, Estée Lauder Pure Color en Crystal Pink. ambos tienen un acabado gloss que me encanta y puedes aplicarlos a la carrera sin prestarles demasiada atención. Sin embargo, la duración de Dior Addict es mucho mayor. El pintalabios desaparece elegantemente dejando un lip stain, pero sin perder intensidad de color. Tras varias horas charlando y danzando por la city cuando llegué a casa me dijeron: el color de labios que te has puesto es muy bonito! Jijiji todavía seguía en su sitio y eso algo a lo que no estoy acostumbrada.

No obstante, Diorkiss no fue el único del que me enamoré anoche. Sí sí, me dio tiempo a cotillear y charlar con los maquilladores que me propusieron sus pintalabios favoritos…


Estos son los 4 con los que hubiera salido corriendo sin dudar! jejeje





New look: un coral con acabado gloss p r e c i o s o! perfecto para el verano! Me looove!
Nude: este no es un nude más sino el más bonito que he visto hasta ahora. Os adelanto que he tenido varios y ninguno me ha entusiasmado, pero este es tan jugoso que no parece que te hayan borrado los labios sin más!
Show #778: si te gusta Diorkiss #578, te gustará Show. Es un poco más sofisticado, ya que el color, un fucsia muy chic, es más subidito. Creo que sería perfecto para una cita o evento especial mientras que Diorkiss puede ser más para diario.
Perfecto: cuando vi este labial me asusté. ¡Es tan oscurito! Pero al aplicarlo es un color morado muy interesante.
Collection #865: uno de los favoritos del maquillador y la opción perfecta para unos labios de infarto!







Ya os imaginaréis que los he añadido directamente a la wishlist! Ohhh son todos tan bonitos que elegir sólo uno es un verdadero quebradero de cabeza.

Si no te acaban de convencer estos colores, ¡no te preocupes! Dior ha creado 44 tonos diferentes con acabados tornasolados, gloss y nacarados. Es imposible no encontrar uno que te guste, desafortunadamente para nuestra cuenta corriente jejeje



A parte de Dior Addict Be Iconic se presentaban unos esmaltes de edición limitada basados en el color gris Montaigne y con nombres rockeros! Lo que más me llamó la atención fue Rock Coat, un topcoat de color negro que al aplicarlo sobre cualquier esmalte crea un efecto ahumado de manera que intensifica hasta un tono el color del esmalte que llevas. Por ejemplo, si llevas un rojo y te aburres del color, al aplicar Rock Coat creará un rojo sangre más intenso.



Me encantan los esmaltes oscuros y por algún motivo los azules en particular. New Blue me pareció precioso y junto con Rock Coat, la combinación rockera perfecta!

De la colección permanente estos 3 esmaltes me cautivaron. En concreto, el del medio de color melocotón con reflejos dorados! Siento no recordar los números de los tres, memorizar números no es lo mío, yo soy de letras! jejeje. El color rojo es el #999. El de la izquierda es un esmalte color berenjena muy bonito!



Como soy una impaciente, he tenido que probar el esmalte Perfecto y Rock Coat, la combinación de Kate en el anuncio, esta mañana nada más levantarme. Tomarse el primer café de la mañana mientras te haces la manicura no es lo más recomendable y menos con mi nivel P3 en aplicación de esmalte jejeje pero tenía que compartir esta preciosidad con vosotras!





Me pregunto qué efecto creará Rock Coat con un esmalte más clarito...lo tengo que probar pronto!

Después de juguetear con la nueva colección y aprovechando que tenía todo un mostrador de cosméticos Dior y 3 maquilladores para mí (y para otras adictas jajaja) decidí quedarme un rato más para swatchear algunos productos. En concreto, me interesaba saber la opinión de uno de los maquilladores sobre la paleta que me ha tenido sin sueño demasiado tiempo, 5 couleurs Beige Massaï #705. Sin embargo, me convenció de que mi tono de piel es demasiado frío (rosado) para los tonos cálidos de Beige Massaï, pero….aprovechó para recomendarme la que según él sería perfecta para mí, la #804 Extase Pinks. Oh là là…por qué le pregunté!!?? Debería haber salido corriendo antes de añadir otra paleta a la wishlist. Too late…la curiosidad pudo más jejeje

En amarillo a la izquierda Beige Massaï y a la derecha Extase Pinks.



Después de dejarme cautivar y corriendo el peligro de llevarme todo el mostrador a casa decidí regresar. Gracias a la gentileza de Dior, lo hice con 3 beauty goodies, el pintalabios Dior Addict en Diorkiss, el esmalte Perfecto #804 y Rock Coat. Gracias Dior y gracias Inma por invitarme.
Mi cumple es el próximo sábado así que he tomado la experiencia como un regalo de la blogosfera.

Además, fue genial poder conocer a otras bloggers y la verdad es que si os encantan sus blogs, ellas son todavía más encantadoras en persona! Inma de Beauty Victim, María del blog Potis de Colores, Àngeles y Elisabet de Belleza Activa, Andrea de Fashion con Acento, Patricia de Mode et Tresors. ¡Un beso para todas y perdonadme si me dejo a alguien!





Como le comenté a los maquilladores de Dior, no podría trabajar entre tanta adicción! Jajaja Llegué sin ninguna expectativa porque nunca me había fijado en los pintalabios de esta firma. Mi producto preferido de Dior siempre han sido sus paletas por su textura tan cremosa y fácil de difuminar, pero Dior Addict Be Iconic se ha ganado mi top one. La variedad de colores, pero sobre todo la textura hidratante y la buena duración me han enamorado!

Y vosotras chicas ¿soys lipstick girls o bien os seduce más un brillo de labios? ¿Qué os parece Dior Addict? ¿Habéis probado los labiales de Dior? Si es así, quiero saber vuestros favoritos!!!!


FYI: Las fotografías de los productos fueron tomadas en el stand de Dior con su consentimiento. El pintalabios Diorkiss y los dos emaltes fueron regalos de Dior. Mi opinión sobre los productos es honesta como siempre y sigo sin mantener ningún tipo de relación comercial con ninguna firma.

EDIT: La combinación de esmaltes de Kate Moss en el anuncio de Dior Addict es el esmalte Perfecto con Rock Coat y NO el esmalte New Blue. Sorry por la confusión!

Bsos

15 comentarios:

  1. Me encantan! A ver si este finde puedo "verlos en directo" jajaja De los chuaches (mil gracias!) me quedo con el New Look y el Perfecto. BEsos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy una lipstick girl, pero me parece que esos están demasiado lejos de mis posibilidades económicas de estudiante!
    Algún día, algún dia....
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. @Gadirrojaoh Gadi! te vas a enamorar. Yo es que los pintalabios con acabado tan gloss me pueden! jajaja New look es el primero en mi wishlist!

    ResponderEliminar
  4. @{*Irene*} No te preocupes Irene, tu ponlos en la wishlist y a ver si antes de acabar los estudios te regalan alguno y si no autoregálatelo como premio al acabarlos jejeje cualquier excusa es buena :)

    ResponderEliminar
  5. Un super beso con sabor a diorkiss jajajajaja

    el placer fue mio :-)

    ResponderEliminar
  6. So llego a ir, me abrazo al expositor de labiales y no me voy de allí ni con grúa.
    Qué bonitos, ains!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! La verdad, que nos lo pasemos la mar de bien en la presentacion, yo nunca habia ido a ninguna y fue genial! Te has explicaddo la mar de bien, ya ya te vi yo por alli muy entretenida probandolo todo ejjeje
    Sin duda el labial perfecto es precioso, y que uñas tan bonitas que tienes!

    Un beso y encantado de conocerte!

    ResponderEliminar
  8. ¿y el precio qué tal? es que nunca me atrevo con pintalabios porque me cuartean los labios y suelo utilizar gloss. Me encanta en rosita y el nude

    ResponderEliminar
  9. precioso new look! y también me quedaría con DiorKiss, a ver si puedo verlos en vivo y en directo!jajaja
    gracias por las fotos!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. @CarrieSi no me equivoco, su precio son 28€, menos que un Chanel, igual que un Dolce and Gabanna y un poquito más que un Lancome.

    ResponderEliminar
  11. Jolín, que yo también soy de Barcelona, eh? ñeñe jaja qué envidia me dan estas cosas :P Un besito!

    ResponderEliminar
  12. oohh!! que lindoss!!
    pero me duele el codo!!
    jajaja!:D mejor me compro
    10 de nyx o 2 de maybelline!:D
    esque luego me arrepiento de comprar
    maquillaje caro si casi no lo uso!!
    pero eso si lo caro no le quita
    lo bonito!!:D

    ResponderEliminar
  13. @nadhita Hola guapa! Los pintalabios de NYX como de muchas otras marcas de droguería pueden ser fabulosos, yo tengo muchos que me encantan, pero no podemos compararlos con un pintalabios de Dior, Chanel y compañía. Precisamente lo comentaba con el maquillador de Dior que había trabajado para MAC y aunque los dos somos MAC addicts coincidimos en que Dior es otro mundo. Cuando tocas el estuche de un Chanel o un Dior o lo sacas de tu bolso atrae las miradas casi por instinto. Es el lujo...yo creo que si sabes escoger el color y no compras por comprar amarás a tu Dior igual que a un NYX aunque te haya costado mil veces más. Y eso es lo bonito, no te parece? desear algo, mirarlo y remirarlo, compararlo con otros y seguir queriéndolo hasta que llega el día en que es tuyo y sientes ese lujo! jajaja es difícil describirlo...es la adicción quien habla! jajaja Bsos!

    ResponderEliminar
  14. Aissss qué bonitos por favor!!! estaba fuera de Madrid y no pude asistir, no sabes la rabia que me dio. Pero es que estoy viendo hoy todos vuestros posts y mañana cuando salga del trabajo, me voy a pasar por Sephora para echarles un vistazo. Además, tengo un cumple y creo que es un regalo perfecto para mi amiga. Me encanta el tono que lleva Kate, es precioso! y me gusta mucho cómo lo has contado todo con lujo de detalles. Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Que color mas bonito, desde luego me quedo con el del anuncio!Que envidia mas sana tengo :) Te sigo desde ya! Tienes un blog muy bonito!

    ResponderEliminar

Haz click en "Suscripción por correo electrónico" para ser notificada de las respuestas a tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...