05 marzo 2011

Cabello: Mis tutoriales preferidos en YT

Best Blogger Tips
¡Hola chicas!

Nunca he tenido arte con el pelo. Lo nuestro siempre ha sido una relación amor-odio. Amor porque mejor que sobre que no que falte y odio porque tengo tanto que nunca sé qué hacer con él. Al final, siempre opto por el camino corto, alisármelo con plancha. Aunque de corto tiene poco porque tardo más de una hora en secar y planchar.
En fin, sabéis que You Tube es el universo de la información, pero como todo universo siempre hay algún problemilla y es que hay taaanta información que a veces es difícil encontrar exactamente lo que buscas. Pues bien. Ayer por casualidad, conocí el canal de dos mujeres con muchísimo arte en lo que cabello se refiere. Así que, como de mí no vais a sacar arte ninguno en este tema, quería compartirlo con vosotras, por si necesitáis alguna idea o haceros algún recogido para una ocasión especial.

Canal de Binosusume
Esta chica es impresionante. Me parece tan imposible hacer lo que ella consigue sola!! Creo que no hay horquillas suficientes en el mundo para poderme hacer sus recogidos, pero no puedo parar de ver sus vídeos! jejeje


Canal CuteGirlsHairStyles
Esta mujer es una superwoman! Con 4 hijas y 1 hijo pequeños saca tiempo para enseñarnos paso a paso como peinar a las más peques de la familia o incluso a nosotras mismas en 5 minutos por la mañana. Además, tiene tutoriales fáciles para papis! Me parece una familia preciosa y de nuevo, un arte increíble!


Espero que os gusten sus vídeos. Yo ya estoy enganchada! Jajaja
Si os gustan, no olvidéis suscribiros. Es gratis y la mejor manera de agradecer el esfuerzo y las ideas de estas artistas que pierden su preciado tiempo en enseñarnos.

¡Buen fin de semana!


4 comentarios:

  1. El primero no lo conocía y me ha encantado, la cara del perro mirando cómo se peina es de lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Voy corriendo a echar un vistazo que me encanta aprender cositas de peinados.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info! Me encanta descubrir distintas maneras de "peinarse"

    ResponderEliminar
  4. graacias por la informacion!:D
    aahoria me paso a checar los!!
    ;DD

    ResponderEliminar

Haz click en "Suscripción por correo electrónico" para ser notificada de las respuestas a tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...