08 febrero 2011

Truco para quitarte el esmalte de purpurina!

Best Blogger Tips
¡Hola chicas!

Sigo malita, pero esta tarde estaba tan aburrida que ¿qué mejor entretenimiento que hacerme la manicura? jajaja Como sabéis llevaba el esmalte de Deborah Lippmann Across the Universe, el cual ha aguantado bastante bien toda la semana, pero hoy me apetecía algo más neutro jejeje

Muchas comentásteis que aunque os gustan los esmaltes con purpurina, son demasiado rebeldes a la hora de quitar y eso os hace no usarlos a menudo. Como no puedo permitir que los esmaltes de purpurina no reciban el amor que se merecen de vuestra parte, hoy voy a compartir con vosotras un truquito!

Prometo que es muy económico y os va hacer la vida mucho más fácil.

Necesitaréis…

1 disco desmaquillante de algodón (sí, sólo 1!)
1 trozo de fieltro blanco (el de color no nos sirve porque descolore)
Quitaesmalte (por algún extraño motivo el de los bazares chinos me va mejor que los de marca)

El truquito...

Primero, cogemos el disco de algodón (un disco) y lo dividimos por el medio de manera que nos quedan dos discos iguales, pero más finitos. Quitamos el algodón que queda suelto en medio de cada disco para hacerlos los más finos posibles (esos trocitos no los tiramos porque los usaremos en la otra mano). Seguimos teniendo 2 discos, dividimos cada uno en trozos pequeños del tamaño de nuestras uñas y trozo a trozo los empapamos con quitaesmalte. El truco está en que el algodón sea muy fino y quede totalmente empapado de quitaesmalte de manera que al colocarlos en las uñas el algodón se peque y no se caiga. Una vez colocados los trocitos de algodón en cada uña, esperamos 1 o 2 minutos. En este momento puedes cantar una canción, el himno del Barça (o de tu equipo preferido of course) o una nana a tu niña pequeña jijiji


Al quitaros los algodones veréis que el esmalte ha desaparecido, pero todavía quedan restos de purpurina…¡no problem!
Cogemos nuestro fieltro blanco y cortamos un trocito. Ese mismo trozo lo dividimos en 3. Cogemos un trocito y lo empapamos de quitaesmalte y presionando muy ligeramente en cada uña con movimientos circulares suaves sin levantar el fieltro de la uña….tachán…la purpurina ha desaparecido! Puedes usar el reverso de ese mismo trozo de fieltro para quitarte la purpurina de la otra uña. En total he usado 3 trozos de fieltro para las dos manos.



Os prometo que no se pierde más de 3 minutos (si una no se entusiasma en la parte de la canción! Jajaja)

El fieltro blanco me ha costado 1,25€ y teniendo en cuenta el tamaño de los 3 trozos que he usado, he calculado que tengo para unos 24 usos. Es decir, si llevase todo el mes una manicura con esmalte de purpurina con una media de duración de 1 semana por manicura, el trozo de fieltro me duraría 6 meses!!! ¿No os parecen los 1,25€ mejor invertidos? Jojojo





¡Alé! ya no tenéis excusa para darle vidilla a vuestras uñas por temerle a la purpurina!

Bsos

12 comentarios:

  1. Me parece muy interesante. Más de una nos hemos dejado la uña y parte del dedo intentando quitarnos el esmalte con purpurina :P

    ResponderEliminar
  2. Yo ya conocía este truco, pero lo que uso para retirarlo no es fieltro blanco, sino un trozo grande de algodón del de toda la vida. También escribí un post en mi blog (www.maquillajerossa.com) sobre ello, estoy totalmente enamorada de este método, quita que da gusto los esmaltes difíciles!
    besos :)

    ResponderEliminar
  3. Qué buen truco, me ha encantado! No uso nunca esmaltes con purpurina, no me gustan mucho, pero si alguna vez cambio de opinión ya se´como quitarmelo. Gracias por la información! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hija pues viene genial porque no uso los que tengo con purpurina porque luego es un c**azo quitárselos jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. umm!! muy buen truco!! nohabia caido yo en lo del fieltro, pero es verdad, es muy poroso y se lleva bien las purpurinas!!

    muchas gracias, ya se lo proximo que debo comprar, jejejej

    ResponderEliminar
  6. ¿Y si me transplantas las manos? jajajaja... Las mías son pequeñinas y esas tuyas hacen que la manicura luzca muy bien... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto el truco porque los esmaltes con purpurina me dan pereza por el tema de desmaquillarlos y me encantan.
    Besosss

    ResponderEliminar
  8. que bueno el truco no lo sabia, lo tendré en cuenta guapa!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el truquito!!!!! :D Gloria

    ResponderEliminar
  10. Ese truco me viene de perlas, gracias por la información, volveré ha sacarlos del cajón.

    ResponderEliminar
  11. Uy, un truco genial proque me traen de cabeza las purpurinas.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Haz click en "Suscripción por correo electrónico" para ser notificada de las respuestas a tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...