01 febrero 2011

STILA KAJAL vs AVON SUPERSHOCK

Best Blogger Tips
¡Hola chicas!

Uno de mis propósitos para el 2011 es presentaros alternativas de maquillaje que si bien son económicas siguen siendo de alta calidad y hoy le ha tocado el turno al perfilador de ojos.

Podría enrollarme muchísimo explicando las maravillas de uno y los defectos del otro, pero como una imagen vale más que mil palabras os quería demostrar que a veces existen alternativas low-cost mucho mejores!

¡Sólo hace falta abrir bien los ojos!

Lunes 31 de enero 2011. Hora 12:30h.

En la waterline de un ojo me he aplicado el perfilador Stila Eye Kajal (precio: 18$/13€ aprox/1.2 gr) y en el otro ojo, el Avon Super Shock Gel Eyeliner (4,95€/1.2gr).




Recién aplicados, si los comparamos, el de Avon tiene un acabado un poco más mate, pero es casi imperceptible a no ser que te miren directamente a la waterline! Jajaja
Hasta ahora el Stila Kajal era mi perfilador preferido después de haber probado perfiladores de Urban Decay, Estée Lauder y Sephora, por eso lo he escogido para la comparación.

Y aquí siguen después de 12 horas sin retoques, a las 24:30h del mismo día.





Como veis, el perfilador de Stila casi ha desaparecido. Además, se ha movido por la waterline superior y en las pestañas inferiores lo que lo hace mucho más costoso de desmaquillar.
En cambio, el de Avon aunque ha perdido intensidad y parte del delineador en el rabillo, se ha quedado fijo, no se ha movido de su sitio y aunque no lo parezca ha sido más fácil de desmaquillar porque no se ha quedado en las pestañas inferiores.

Después de 12horas creo que el perfilador de Avon es todo un campeón y su desgaste podría pasar desapercibido.



¿Qué os parece? ¿Os ha convencido mi examen?jejeje

Teniendo en cuenta que con el precio de 1 perfilador de Stila tengo casi 3 perfiladores de Avon, a partir de ahora, tengo claro que despilfarraré el dinero en las ediciones limitadas, los artículos de cosmética, en alguna sombra preciosa que haya visto...¿pero en el perfilador negro? ¡NUNCA MAIS!

FYI: siento las imágenes tan poco glamurosas del post de hoy, pero era necesario que lo viérais de cerca! jajaja

Bsos


16 comentarios:

  1. Tomo nota del perfilador de Avon, me parece baratísimo y queda super chulo.
    Hay que empezar a ahorrar un poquito tienes razón.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ostras, pues después de 12 horas el de Avon aguanta fenomenal!
    Muy buenas fotos, sí señor ;-)
    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  3. Son útiles, da igual el "glamú" jajaja Del lapiz de Avon ya había leído muy buenas críticas y me las has confirmado. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me has convencido, aún con imágenes poco glamourosas, jjjj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Por fin! tengo que probarlo porque los que tengo a los 10 minutos...ni rastro!
    Si que dan un poco de yuyu las fotos...jaja!!
    bsis

    ResponderEliminar
  6. Guau!! He flipado con este post! Lo primero, gracias por currartelo tanto y ponernos esas imagenes, que aunque como dices, poco glamourosas, son didacticas 100%. Había oido hablar del de avon, pero no sé, como que le tengo algo de manía a esa marca. Pero creo que después de esto se me van a quitar los prejuicios.. Hasta ahora mis favoritos eran los de U.D. aun que no he probado los de Stila. Kisses!

    ResponderEliminar
  7. Que bueno! vaya diferencia! me encantó la entrada y el blog! Ya tienes una seguidora mas! besitos :)

    ResponderEliminar
  8. @No sin MyMakeUp Yo antes usaba el de UD 24/7 en zero, pero no me aguantaba tanto como el de Stila y eso que el de Stila es muy cremoso, perfecto para los ahumados o como base negra en el párpado. Lo único que no me gusta de Avon es que hay que pedir a través de una vendedora, pero los productos en general están muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que hay una diferencia considerable. Thanksss!
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la recomendacion. Muchas veces nos creemos que lo caro es mejor y mira por donde no siempre es asi.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. me encantaron las imagenes poco glamorosas =)

    Aca ese delineador de avon no lo venden, pero uso uno que es muy bueno, igual el mejor delineador para mi es el Crayon de Lancome, es el unico que no me irrita nada nada

    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Me acabas de convencer!! Ya habia odido hablar bien del lápiz de AVON, pero estas imagenes me dejan sin duda alguna!! Lo necesito!!! ^^

    Besos y gracias por el review

    www.thechicstyle.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu blog, te he encontrado a través del de tu hermana cupcakelosophy y me quedo por aquí!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. @Inma Bienvenida! como mi hermana se entere me va a cobrar por seguidora que compartimos jijiji espero que te guste el blog y si tienes alguna opinión-duda que la compartas con todas. Bsos!

    ResponderEliminar
  15. Me has convencido completamente. Voy a comprar un lápiz negro. Donde puedo comprarlo? Tengo que hablar con una de las chicas q vendan AVON o qué??

    ResponderEliminar
  16. @Lady CroCro Hola guapa! los productos Avon sólo se encuentran a través de vendedoras que haya cerca de tu zona. En la web de Avon hay un formulario para que la más cercana se ponga en contacto contigo, pero a mí nadie me contactó. Tuve suerte porque casualmente la hermana de mi vecina es vendedora Avon y se lo pude pedir. Si tuvieras problemas en encontrarlo, envíame un email y te lo pido a través de ella. Bsos!

    ResponderEliminar

Haz click en "Suscripción por correo electrónico" para ser notificada de las respuestas a tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...