19 febrero 2011

Mis MUST-HAVE

Best Blogger Tips
¡Hola chicas!

Cuando te das una vuelta por la blogosfera y lees tus Beauty Blogs favoritos es innegable que muy a menudo (demasiado a menudo para el bolsillo en mi caso) acabas añadiendo nuevos productos a la wishlist. Sin embargo, por muchos productos que tengamos o que coleccionemos, en el fondo, sabemos exactamente los que realmente amamos y sin los que no podríamos pasar.

Hoy he puesto a examen tooooda mi colección y estos son los que han aprobado con nota, mis imprescindibles, los que vuelvo o volveré a comprar cuando se acaben, los que me llevaría a una isla desierta o los que escogería si me robaran todo mis productos de maquillaje y el ladrón me dejase salvar alguno jajajaja



Plancha para el cabello GHD: No sé cómo he vivido sin ella todos estos años. Cuando digo que tengo 3 melenas en una cabeza la gente piensa que exagero, hasta que me suelto el moño y se quedan O.O
Tardo 1 hora en alisarme el pelo con el secador y hasta tuve que invertir en uno de profesionales porque los quemaba todos! Además, tardo una media 3 horas y media cada vez que voy a la peluquería para hacerme mechas-cortar-secar jajaja Si tienes mucho pelo y volumen como yo, esta es tu plancha!

Lemony Flutter de LUSH: Mis manos y cutículas son felices con él. Me encanta el olor y me va a durar mucho más que los aceites que usaba antes.

Orly Bonder base coat: La mejor base que he probado. Tengo las uñas delicadas y suelen romperse y pelarse con facilidad, pero esta base las protege y no sufren como antes. Además, el esmalte me dura más tiempo intacto!

Olay Complete Care Fluido Diario SPF15: Pruebe lo que pruebe esta es la hidratante que vuelvo a comprar siempre y que no me puede faltar. Es ligera, tiene SPF sin oler a protector solar y lo mejor es que no provoca granitos en mi piel acneica.

Tratamiento antiacné con Peróxido de Benzoílo de Acne.org: Mi piel no quiere vivir sin él. He intentado espaciar el uso porque al ser un medicamento me deja la piel demasiado seca, pero los granitos vuelven a aparecer. Lo adoro porque es lo único que me mantiene sin acné, pero no es una solución definitiva. Estoy considerando Roacután aunque mi acné no es severo y se concentra en la misma zona. Aysss estoy harta de los dichosos granitos!

King of skin de LUSH: ha sido un descubrimiento reciente y ya no puedo vivir sin él. Para alguien que ODIA untarse de loción corporal después de la ducha es la mejor opción y huele tan bien…

Brochas MAC 217 y MAC 109: Renunciaría a todas mis brochas por cualquiera de estas dos. Ambas son multifunción y no he encontrado nada mejor.

Beautyblender: Podría vivir sin ella, pero no quieroooo! jajaja

Base de maquillaje Revlon Colorstay: Imprescindible para las pieles imperfectas y grasas como la mía. Me encanta por su cobertura y su larga duración. Sigo buscando la base perfecta, pero siempre vuelvo a mi Colorstay.

Colorete NARS Orgasm: Sabéis que soy una blush adicta, pero no podría vivir sin este. Cuando no sé cuál usar siempre acabado con Orgasm. Además, NARS se merece un premio por atreverse a bautizarlo con ese nombre jijiji

Pigmento Vanilla de MAC: Me encantan las sombras de MAC, pero no podría vivir sin este pigmento que uso como sombra, iluminador e incluso en el centro de los labios para crear volumen.

MAC Love Nectar lipglass: Es mi gloss color melocotón preferido. Aunque Wonderstruck y Baby Sparks también lo sean, este lo uso siempre que quiero un neutro o cuando tengo que salir corriendo!

Estée Lauder Pure Color Crystal Pink: Cuesta más de lo que me gustaría, pero es el ÚNICO pintalabios que he vuelto a comprar. Por mucho que me gusten los labiales de MAC, no tengo un claro favorito. Lo único que pediría es que tuviese una duración más larga...

¿Qué os parece mi lista? ¿Me he portado bien, ¿no? Reconozco hay muchos productos que me encantan aunque no estén en esta lista. Y es que cuando te pones delante de tus potis parece imposible escoger sólo algunos productos. Luego los miras, los comparas, y te preguntas: ¿Este me encanta, pero podría encontrar algo parecido?¿Volvería a comprarlo o probaría otra marca o algo diferente? ¿El acabado, color, textura lo hacen tan especial como para no conformarme con algo similar?¿Podría vivir sin máscara o sin eyeliner o sin corrector?

Esas preguntas son las que me han ayudado a escoger mis preferidos. Os animo a probar este mini examen y si lo hacéis, no olvidéis compartir vuestros imprescindibles en comentarios!

Bsos

16 comentarios:

  1. jajaja lo que me he reído con las 3 melenas en una cabeza. Desde luego veo que todo es de calidad! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa igual que a ti con el pelo y desde que tengo la Ghd estoy encantada, es una maravilla de plancha y deja el pelo precioso.
    Deja de enseñar la beutyblender! que no me hace falta y al final me la compro que soy mema cuando veo colorines.
    Mua

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por dejar tu comentario en mi blog. La verdad que suelo pasarme bastante a menudo por aquí y siempre escribes cosas muy interesantes. Nos leemos. Bss! :)

    ResponderEliminar
  4. lo mejor son los comentarios de las tres melenas o aquel otro de tu madre si la beatyblender era para el estrés (me he acordado al leer este pot). La lista estupenda, tomo nota!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Me gustan tus favoritos! La base coat que has nombrado te viene mejor que la de Mavala? Y dónde la has comprado? es que lo de mis uñas es un suplicio, no me suelen durar nada los esmaltes, ni con la base, ni con brillo encima :(

    ResponderEliminar
  6. me encantan tus must-have!!!estas chuliiisimos y son de muy buena gama!!!hoy por hoy si tuviera que quedarme solo con uno de todos los potis seria el rimmel sexy blacks de Helena Rubinstein!!!un besote guapiiisiiima

    ResponderEliminar
  7. @No sin MyMakeUp Hola guapa! No he probado nada de Mavala, así que no te sabría decir. Me atrevería a decir que Bonder es la mejor base que hay aunque CND Stickey también es my popular entre las nail adictas en EEUU. Yo tengo Bonder y Nailtek Foundation II (una base para uñas fráfiles) y estoy encantada con las dos aunque por algún motivo prefiero Bonder. He probado otras bases de Kiss y otras marcas pero las uñas se me rasgaban! Tengo la suerte de tener amigas americanas que me mandan todo lo que les pido jijiji me tienen muy malcriada! así que no sé dónde puedes comprar Orly en España. Online puedes encontrar esta base en www.beauty4nails-body.co.uk aunque un poquillo más cara. Bsos

    ResponderEliminar
  8. @RuBi Qué valiente! yo no podría quedarme con sólo 1 poti jijiji

    ResponderEliminar
  9. @Cosuki Narujijiji no si al final te la acabarás comprando por mi culpa :P

    ResponderEliminar
  10. @Gadirroja Ayss sí hija! qué trauma. Creo que debo ser la única persona que cuando se le cae un pelo se alegra! Pienso: uno menos que no tendré que secar! jijiji

    ResponderEliminar
  11. Entre otras cosas q cuentas... yo tb comparto el amor x la ghd ;)
    Tengo mucho pelo y con las demas planchas no conseguia dejarme el pelo alisado :))

    Un besito guapa!
    Yo tb te sigo :)

    ResponderEliminar
  12. Ayyy q te tengo que matar, tu lista me parece incomprable para mi :( :( :(
    Dos cositas guapa, Orly donde lo compras? Pq yo tengo el mismo problema con las unñas: Me crecen rápido pero son muy quebradizas, incluso algunas se rompen por capas.
    Respecto a Olay, he oido siempre taaan bien habar de este fluido, lo único es q es una marca q sigue testando con animales y mientras no cambien esta política no voy a comprar nada d ellos.
    un besazo
    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. @rocioHola guapa! Pues me lo mandaron de EEUU, pero lo puedes encontrar online en www.beauty4nails-body.co.uk . Algunas webs no venden Orly fuera de EEUU porque en realidad, hay distribuidor en España, sólo que nunca he visto una tienda donde lo vendan cerca.

    Respecto al tema del testado en animales que comentas, yo le tengo mucho respeto, pero creo que es imposible de saber. Incluso las marcas que anuncian que no lo hacen, no mencionan si sus proveedores lo hacen o lo han hecho alguna vez y para hacer un producto cosmético las empresas necesitan varios proveedores, no sólo uno. Además, todos los cosméticos que disfrutamos hoy en día han sido testados en animales en algún momento de la historia. No lo apoyo, pero entendería más que las personas renunciasen al uso de cosméticos que que digan que no usan firmas que no testan en animales porque sinceramente creo que esas marcas se pueden contar con los dedos de una mano y quizás muchas ni las conozcamos porque no tienen los grandes presupuestos para invertir en publicidad como las grandes marcas. Bsos!

    ResponderEliminar
  14. Interesante ... me encantaaaa

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! muchas gracias por pasarte por mi blog. Me ha encantado descubrir el tuyo está fenomenal!!! De tu lista, comparto el gusto por los coloretes NARS y el Orgasm en particular, aunque ahora tengo una época en la que me ha dado por los más cantosos como el Exhibit A y el Taos. Tus piceles favoritos de MAC también son los míos, sobre todo el 217, creo que podría vivir sólo con él y una brocha para el colorete :-) La base Colorstay me parece estupenda y el resto de tus favoritos me los apunto. Tengo ganas del Lemony flutter de Lush, pero es que tengo un montón de cosas para gastar antes de darme de nuevo al consumismo puro y duro. Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Pues menudos favoritos tan chulos. Yo ghd no tengo, pero es que tampoco utilizo demasiado la plancha, aunque claro esto es como todo si la pruebas seguro que te enganchas a ella!!
    Y bueno, ese labial voy a tener que mirarlo en el stand guapa. Igual que el top coat, donde lo compras??
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Haz click en "Suscripción por correo electrónico" para ser notificada de las respuestas a tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...