04 febrero 2011

MAQUILLAJE: Tu primer San Valentín

Best Blogger Tips





¡Hola chicas!

Hoy estaba pensando en un look para el primer San Valentín. Sí, se me ha ocurrido pensar en las parejas que llevan poco tiempo y que dentro de poco celebrarán su primer día del amor juntos. Todo eso lo he traducido en un look especial, muy ponible y lo más importante, sin que parezca que te has pasado horas delante del espejo!

Cómo conseguir este look…

Primero me he aplicado con el dedo la sombra Jumbo de NYX en milk por el párpado móvil. Con la brocha Sigma SS239 me he aplicado MAC Parfait Amour , una sombra color violeta escarchada (si tienes los ojos verdes ponla en tu wishlist!).

Con la brocha MAC 263 o cualquier brocha sintética y angulada, me he aplicado un poquito de la misma sombra jumbo en la línea inferior de las pestañas. Luego, con la brocha Sephora Professionel Nº14, me he aplicado justo encima de la sombra blanca, MAC Beautiful Iris, una sombra duocromática de color lavanda. Esta sombra es preciosa, pero tiene muy poco pigmento por lo que para que refleje su color duocromo necesitas una sombra clara debajo. Crear un efecto de luz precioso.
En el pliegue me he aplicado la sombra MAC Kid o cualquier sombra del color de tu piel con acabado mate. Con una brocha pequeña he aplicado en el lagrimal la sombra MAC Crystal de color violeta perlado duocromático, también puedes usar cualquier sombra blanca escarchada.

En la línea superior de las pestañas, con la brocha ELF small angled brush he aplicado a modo de eyeliner la sombra MAC Graphology (ed. Limitada) o cualquier sombra mate de color lila muy oscura casi negra como MAC Shadowy Lady o Nehru y la he difuminado con la brocha MAC217. Luego, he aplicado por la misma zona el perfilador Stila kajal eyeliner en Onyx porque es muy cremoso. Como es muy cremoso lo que suelo hacer es aplicarlo en puntitos y luego los uno creando una línea con una brocha de esponja como la The Body Shop line softner. Luego, he vuelto a difuminar la línea con la brocha MAC 217. A continuación, con la misma brocha angulada de ELF he aplicado la sombra MAC Carbon o cualquier sombra negra mate muy cerca del nacimiento de las pestañas a modo de eyeliner.

Por último, me he aplicado una buena capa de máscara de pestañas (L’Oréal Volume Million Lashes) en las pestañas superiores e inferiores. Es importante darle una buena capa de máscara a las pestañas inferiores para que el color lavanda de Beautiful Iris resalte todavía más.

En la waterline, os recomendaría que aplicárais un eyeliner de color blanco o el Benefit Eyebright. Yo no lo he hecho porque no lo tenía a mano jijiji

Para las más atrevidas, podéis poneros pestañas postizas. A mí particularmente me gusta cortar las pestañas y usar sólo el extremo exterior. Me siento más cómoda y me parece más natural dentro de lo que cabe jejeje las pestañas que he usado son de Model21 que compré online (10 pares unos 11$ si no recuerdo mal) y las he aplicado con el pegamento para pestañas DUO Adhesive (de venta online o en MAC).

¡Espero que os guste!

Bsos

7 comentarios:

  1. Qué look más bonito!! me apunto las sombritas a la lista jejeje Es que queda muy romántico con estos tonos =)Besicos!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo, alegre y favorecedor, nada recargado y perfecto para una cita de San Valentín!
    Te felicito
    Catanya

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado un look muy bonito y ponible, ademas te queda muy bien...
    te sigo!!
    besiños

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito y muy romántico para San Valentin :). Me lo voy a apuntar :P

    ResponderEliminar
  5. Precioso. Últimamente me maquillo los ojos más oscuros pero apetece el rosa y el lila de nuevo, San Valentín serás mi excusa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, yo tengo los ojos verdes, y los colres que mejor me quedan son los blancos y violetas...

    Precioso el look

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado ese toque tan luminoso en el lagrimal. Un besazo!

    ResponderEliminar

Haz click en "Suscripción por correo electrónico" para ser notificada de las respuestas a tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...