07 febrero 2011

MAQUILLAJE: SMOKEY BROWN

Best Blogger Tips





¡Hola chicas!

El look de hoy es muy sencillo y creo que apropiado tanto para el día como para la noche.
En realidad, es el look que llevé ayer porque hoy estoy en cama incubando la gripe. Ayss.... menos mal que la blogosfera nunca se pone enferma...sino estaría muerta de aburrimiento jajaja

Cómo conseguir este look…

Primero me he aplicado la pre-base UD Primer Potion. Luego con la brocha Sigma SS239 me he aplicado una sombra mate un tono más oscura que mi piel, MAC Kid. Con la brocha MAC217 me he aplicado MAC Satin Taupe, una sombra de color gris-marrón con suaves reflejos lilas sólo en la V. Con la brocha MAC224 he aplicado MAC Brown Down, un marrón oscuro en la V exterior difuminando la sombra bien en el pliegue. Debajo del arco de la ceja me he aplicado MAC Ricepaper, una sombra con tono amarillento.

En la línea inferior de las pestañas me he aplicado la misma sombra MAC Kid con la brocha Sigma SS 275 y con la punta de la Sigma SS239 me he aplicado MAC Satin Taupe en toda la línea inferior de las pestañas. A continuación, me he aplicado en la waterline el perfilador negro Avon Super Shock y he trazado una línea en las pestañas superiores.

Por último, sobre el eyeliner, he aplicado la sombra negra mate MAC Carbon con el ELF small angled brush (cada día me gusta más esta brocha), me he rizado las pestañas y me he aplicado la máscara L’Oréal Volume Million Lashes. Por cierto, hoy la despido con un "hasta la vista" porque empieza a dejar pegotes (como podéis observar jejeje).


¡Espero que os guste!

Bsos


9 comentarios:

  1. Espero que te mejores! Te ha quedado muy suave y favorecedor. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. @Gadirroja Gracias Gadi. Me temo que después de que cayera toda la familia me ha tocado a mí :-(

    ResponderEliminar
  3. Cuídate que estos virus de ahora son muy malucos... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  4. Ay pobre, yo llevo unos días maluca con la manta, el portátil y rodeada del kit del enfermo. Me ha gustado mucho el look. Mejórate!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este tipo de looks para diario. Un smokey muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas! Es el primer resfriado de todo el invierno y al final he caído. Espero que se me pase pronto porque soy una enferma pésima jajaja la inspiración y vitalidad las tengo bajo mínimos, así que me estoy entreteniendo con youtube y vuestros blogs que son preciosos...me siento tan vaga que hasta me cuesta dejar comentarios jojo

    ResponderEliminar
  7. Silvi!!!!

    Pásate por mi blog, tengo algo just for u!

    Bsis

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look!! Adoro los marrones, no lo puedo remediar. Espero que te mejores, seguro que enseguida se te pasa.

    ResponderEliminar
  9. umm!! me ha gustado mucho!! te queda genial. lastima que yo no tengo sombras de mac. probare a buscarlos y asi utilizo sombras parecidas-

    por cierto, no tires la mascara aun. prueba a echarle unas gotitas de aceite de oliva, dos como mucho, y veras como "resucita"

    ResponderEliminar

Haz click en "Suscripción por correo electrónico" para ser notificada de las respuestas a tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...