18 febrero 2011

Mannequin manicure: Te apuntas o pasas?

Best Blogger Tips
¡Hola chicas!

Mi última obsesión se llama mannequin manicure también conocida como tinted moisturiser manicure. Se trata de encontrar un esmalte nude lo más parecido al color de tu piel para conseguir un efecto visual de extensión de la piel hasta las uñas. Esta tendencia la podréis ver en los desfiles de primavera 2011 de grandes diseñadores como Marc Jacobs o Narciso Rodríguez.

Gracias a una amiga americana (menos mal que no vivo en EEUU porque no ganaría para pagar visas) me pude hacer con mi esmalte nude y como no, corrí a estrenarlo!
El esmalte en cuestión es el Sally Hansen Complete Salon Manicure en Café Au Lait. Andaba tras él porque el blog All Lacquered Up, el cual os recomiendo si sois fans de los esmaltes, dedica algunos posts a encontrar el esmalte nude adecuado. Las lectoras del blog publican fotos de su manicura maniquí a la vez que indican el tono de su base de maquillaje. De esa manera, si te gusta el resultado y compartes el mismo tono de base, sabrás que ese esmalte puede ser tu color nude ideal.




Estaréis pensado que suena demasiado complicado para algo tan sencillo como esmaltarte las uñas de color nude jajaja pero os aseguro que si elegís el color equivocado, el efecto queda un poco de uñas muertas jojojo. Según la teoría, si tu tono de piel es rosado (MAC NW), tu esmalte nude deberá tener más rosa y si el que has escogido tiene tonos melocotón deberás aplicar menos capas. En cambio, si tu piel tiene tonos amarillos (MAC NC), el esmalte deberá tender a melocotón en vez de rosa.

Yo he tenido suerte porque Café au Lait es mi nude! yujuuuuu Aunque todavía no le he cogido el truquillo al nuevo pincel de los esmaltes de Sally Hansen. Es más ancho y tupido que los pinceles normales y un poco más rígido. Sinceramente, no sé si me gusta o me disgusta jejeje Como referencia, soy MAC NW15-20.




El efecto puede parecer raro y tardas unos días en acostumbrarte. Al principio cuando me miraba al espejo y no me veía las uñas me asustaba! jajaja pero creo que es la tendencia más elegante y sofisticada que he seguido nunca. ¡Y a quién voy a engañar! por mucho que me guste, mis habilidades con el nail art son más bien escasas jijiji
Además la manicura maniquí me encanta porque es muy sencilla, limpia y dura toda la semana impecable sin tenerte que preocupar por el esmalte.

Otros esmaltes para tu manicura maniquí...


Creative Nail Design Perfectly Bare (en mi wishlist!)
Creative Nail Design Putty
OPI Coney Island Cotton Candy
OPI Tickle my France-y
OPI Bare Foot Barcelona
OPI Sand in my suit
Deborah Lippmann Naked
Zoya Sally
Zoya Amanda
Essie Be right bag
Essie Sand Tropez


¿Qué os parece esta tendencia? ¿Os apuntáis a la manicura maniquí? A mí me encanta, pero eso ya se ha notado, no? jijiji

Bsos

8 comentarios:

  1. Pues has dado en el clavo con mis gustos! Me encantan las uñas nude! De siempre... De hecho tengo dos esmaltes de deliplus que van en esa línea, aunque bueno no tan currado el tono como lo que explicas en la entrada. Uno es un beige muy clarito que me gusta mucho. Y el otro un rosa muy muy claro también. Queda mas natural el beige evidentemente. Me ha gustado mucho esta entrada. Besos!

    ResponderEliminar
  2. @No sin MyMakeUp si te soy sincera hace un par o tres de años sólo me esmaltaba las uñas nude o con brillo jeje luego caí en la tentación de los glitter y los esmaltes fluor y ahora me chiflan los dos!^_^

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de rojos pero los tonos nude me gustan mucho.
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. @Cosuki Naru Entonces me tienes que recomendar algún esmalte rojo! no tengo ninguno..jiji sé que me debería dar verguenza, pero nunca me han llamado los rojos no sé porque...

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho pero luego siempre termino estampando y se acabó el nude jajaja parece superior a mí!BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Pues no me agrada gran cosa la verdad, me parece más bonito llevarlas aunque sea con un poco de gloss. Pero para gustos colores. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. A mí me gusta, aunque paso del nude al color rápido.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el nude para uñas, ojos y labios aunque no necesariamente a la vez. Lo veo para un look minimal muy chic. ¿alguno de marca más usual, de droguería?

    ResponderEliminar

Haz click en "Suscripción por correo electrónico" para ser notificada de las respuestas a tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...